22 de noviembre de 2014

Reseña: Leal - (Divergente #3) - Veronica Roth (Wrap Up Septiembre)

Buenas soñadores, sigo con las reseñas que aun tenía que publicar. Me quedan menos por enseñaros, estos meses estoy leyendo poco, por falta de tiempo. Solo pienso en las vacaciones de Navidad para poder leer mas jaja queda poco ya, en nada se nos esta pasando el año. Hoy toca:



-Ficha Técnica- 
Titulo: Leal. 
Autor: Veronica Roth.
Saga: Divergente 3/3
Editorial: RBA Molino.
Paginas: 496.
Precio: 18,00 euros. 

-Sinopsis-
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos...

-Opinion Personal-
Nota importante: NO SPOILER, NI EL QUE ME DIJERON A MI, TRANQUILOS.
El final de la trilogía ha llegado, realmente estaba ya apenada antes de leer insurgente y leal. Os preguntareis por que, pero es que me spoliearon el final de leal y antes de a ver leído insurgente. No voy ha decir el spoiler, tranquilos. Esto como supongo que a todos, te acaba poniendo de mala leche ¬¬  que si, que luego me emociono igual, pero no había manera de que me olvidara de ese spoiler. Apenas he podido disfrutar el libro, no iba a leerlos realmente, pero siempre me quedaba el saber mas, y bueno ya he podido quitármelos de la lista de pendientes.
El ritmo del libro es rápido, nos metemos enseguida en la acción, aunque la historia va ha pegar un giro de 180º grados, que no me esperaba. De tanto que no me lo esperaba, no me ha gustado nada. Me gustaba mucho la historia, como estaba construida.
Los personajes me siguen encantando, siguen madurando, ajustándose a las situaciones que les toca vivir, ese tira y a floja de Tris y Cuatro, que tanto me gusta y a veces me hace sufrir. Les tocara luchar si quieren realmente conseguir lo que quieren. En compañía de muchos amigos y mas personas.
El final por fin todos los cabos sueltos, quedaran atados, me ha gustado para esta trilogía. Pero realmente aunque me ha gustado la segunda parte, me quedo con la primera que para mi ha sido la mejor.
En conclusión una trilogía, de un mundo distopico, diferente a todas las que he leído. Acción, que no ha faltado en ninguna parte, y esto es importante, que te mantenga atento a sus paginas. Con mi única pega y es que la historia a dado una vuelta que no me ha gustado, añadiendo que sabia algunas cosas, pues es por eso que no me ha gustado, simplemente.
3/5
Mis preguntas son esta vez: ¿Pensáis que a veces las personas se pasan  y dicen mucho del libro, olvidando que a lo mejor tu no lo has leído? ¿Odiáis los spoilers? vaya pregunta, ¿Eh? Seguro que si, pero me gustaría saber vuestra opinión. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo intenté en su día leer Divergente y no fui capaz, Tris me resultó muy cansina. Sin embargo, me alegro de que te haya gustado la trilogía, aunque no te esperaras ese cambio tan brusco.
    Y en lo referente a los spoilers, ¿qué decir? Producen urticaria, como mínimo. Yo también conocía el final de Leal incluso antes de leerme Divergente. Es que es para asesinar a alguien, en serio xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo hacer reseñas extensas pero intento no poner spoilers y si hay alguno siempre lo resalto y aviso... espero no molestar cuando doy información pero suele ser muy general y creo que no afecta a la lectura. Cuando hay mucha información prefiero obviarla y sacar mis propias conclusiones¡¡ gran entrada¡¡¡ un besazo¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola! que final mas malo de saga...y mira que tambien el libro fue flojo pero bueno, es la historia de la autora y ella ha querido hacerlo asi, .... en fin, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leer Divergente, me lo recomendaron hace bastante pero aún no he conseguido hacerme con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me encanto, y en contra de las opiniones, el final me pareció arriesgado y perfecto para la saga. (Eso no quita que me destrozara el corazón jajaja)
    Y si, odio los spoilers, solo he leído el primer libro de cazadores de sombras y ya me he enterado de media saga...
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Aiish no sabes lo que te entiendo, me comí el mismo spoiler que tu (creo..) y me dio muchísima rabia, tanta que por ahora he pospuesto esta saga.. ODIO LOS SPOILERS arghh!!
    Besitoos bonita!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.