30 de diciembre de 2014

Regalo amigo invisible navideño 2014 :D

¡Hola soñadores! Cuantos días sin pasarme por aquí...uf estos días, son un sin parar y falta tiempo para todo. ¿Como estáis? Mañana es el ultimo día del año, enserio, como pasa el tiempo. Aun me falta por subir mi top de mejores lecturas de este año (que sera mañana), una reseña (que aun estoy acabando el libro) y mis propósitos de este año 2015 (que sera para el 1 de Enero). 

Pero hoy os traigo mi regalo del amigo invisible navideño 2014, que organizo Art2key del blog http://art2key.blogspot.com.es/. Me llego el Viernes 26 y aun no lo había podido subir. 


Cuando llego el cartero, me encontré con un paquete grande que al abrirlo, con gran sorpresa encontré esto:


El Kit para una Soñadora que dentro nos encontramos con detalles que no pueden faltar para una soñadora que son:

1. Una carta de mi amiga invisible bloguera que es es Marisa del Blog Sueños de la luna"Hola guapísima soy tu nueva amiga bloguera. No sabes la ilusión que me ha hecho que me tocases tu de amiga invisible (de soñadora a soñadora). Me decidí por estos regalos porque quería mandar algo mas especial y único (un libro es un tesoro que se puede conseguir en cualquier ocasión) Los tres paquetes pequeños estan hechos a mano. Para mi son articulos muy especiales ya que son productos solidarios y hechos con materiales reclicados, una pista: proviene de india. Deseo que pases una feliz navidad y que en el año que entra se cumplan todos tus sueños un besote. 






        2. Para una buena lectura.            3.Para seguir siempre en las nubes. Habichuelas magicas.


      3.Para que nunca lo olvides. (es plateada, no dorada)      4.Para una vida mas dulce.

     5. Para enviar y ordenar. 
                                                                                                6.Para escribir tus relatos.

Detalles que acompañan al paquete que son preciosos también jaja





 Foto de grupo :)

Unas palabras para mi nueva amiga bloguera:
¡Muchas gracias! Me encantan los pequeños detalles son los que mas feliz me hacen, son magnificos. Me alegro mucho que seamos soñadoras las dos y nos entendamos, que los detalles pequeños son los que mas felices a las personas. Gracias de corazón :) Nos leemos pronto, besicos guapa. 

Hasta aqui el regalo del amigo invisible navideño, que es el segundo año que me apunto y me encanta regalar a las personas. besicos hasta mañana!! 

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito como te lo ha preparado todo! No me extraña que estés tan contenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que te guste, te doy las gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado de verdad que me ha hecho mucha ilusión haber acertado, un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito todo!
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.