27 de noviembre de 2013

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Lux #1)


-Ficha Técnica
Titulo: Obsidian.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux 1/4.
Editorial: Plataforma Neo.
Paginas: 448.
Precio: 17,90 euros.

-Sinopsis-
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

-Opinión Personal- 
Por fin le he podido hincar el diente a este libro. Estaba esperando que se me fuera un poco la información que ido leyendo en algunas reseñas, y así poder leer sin expectativas. Su portada me llamo mucho la atención, nunca había leído sobre alienígenas. La sinopsis dice bastante sobre la historia, por eso no os lo resumiré.
El ritmo desde la primera pagina he notado la necesidad de seguir leyendo,de saber mas, me ha parecido una lectura ágil y rápida.  Cada pagina te aporta mas información sobre la historia.
Los personajes los tres principales me han encantado, les he cogido cariño desde el primer momento. Las risas están garantizadas con sus diálogos y sus enfados. Aunque Daemon me ha crispado en algún que otro momento... jaja
El final me ha dejado con ganas de mas (por no decir otra cosa..) no voy ha esperar mucho para poder leer la siguiente continuación, quiero saber que pasara y como se desarrollara. 
En conclusión una historia original, diferente de las que había leído y con la que he pasado un buen rato con su lectura. No deja de ser otra saga mas, que estoy un poco saturada, pero esta muy bien. Veremos como son los siguientes libros.

4.5/5

¿La habéis leído? ¿Os gustan el tema de los alienígenas?


6 comentarios:

  1. Estoy totalmente "In love" con esta saga, es una de mis favoritas y ni que decir de Daemon, me tiene locamente enamorada jaja. Prepárate a Onyx que es aún mejor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? igual la leo antes de lo previsto :P jaja muchas gracias guapaa, un besicoo

      Eliminar
  2. Holaa guapaa!!
    Todo lo que leído sobre esta saga con cosas buenas y reseñas con nota alta así que espero poder encontrar un hueco para darle una oportunidad!
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te gusten :) a ver que tal, leere tus reseñas jaja un besicoo

      Eliminar
  3. Estoy deseando que llegue Opal a España!! muero por leerlo.

    Me quedo por aquí, no leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año que viene lo sacan ya, no? :P si puedo leere antes la segunda parte jaja un besicoo
      gracias por seguirme, yo tambien te sigo :)

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.