9 de junio de 2021

Un balance de las lecturas que llevo en este año 2021.

  Hola, Buenos días, ¿Qué tal estáis?

Espero que te sigas cuidando, que luches para que pronto el virus se vaya y podamos estar todos reunidos. 

Este año decidí ponerme de reto leer solo 20 libros, ya que a los 30 no consigo llegar. Estamos empezando Junio y quiero enseñar los siete libros que acabo de leer por el momento:




-Los soldados de Salamina de Javier Cercas:

Un libro inesperado que tuve que leer en clase para hacer un examen, que por cierto me pusieron un 7.





-Cuentos de Navidad de Charles Dickens: 

Me compre este libro para navidad y no pude leerlo hasta después. El único que me encanta es el de canción de navidad. 





-La Maldición de la lanza sagrada de Laura Falco Lara:

Un libro que me llamo mucho la atención y que aunque dejo un tema aparte que es el que mas me fascinaba lo disfrute. 





-La catadora de Rosella Postorino:

Me encantan las historias basadas en hechos reales, son fuertes y crudas. Cuanto puede llegar a ser mala la gente. 





-La cadena de Adrian McKinty:

Le tenia muchas ganas a este libro y la verdad resulto ser una lectura bastante interesante. 





-La ultima canción de Nicholas Sparks (Relectura):

La segunda vez que leo el libro, pero es que me encanta. La historia es muy emotiva. La película no sabría decirte cuantas veces la he visto. 






-Tres pequeñas mentiras de Laura Marshall:

El principio me resulto lento, pero a medida que iba leyendo no podía parar. Alguna cosa me lo esperaba pero otra me dejo sorprendida. 




De momento estas son mis lecturas del año, y que pronto subire reseñas. Esta vez no se me van acumular que son pocas y algunas las tengo medio hechas jaja. 

Cuidaros mucho y un abrazo grande. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.