8 de enero de 2021

¡Feliz año nuevo 2021!


¡Feliz año nuevo 2021!


Hola, buenas tardes ¿Qué tal estáis? Espero que os estéis cuidando mucho y que pronto pase todo.
Este año quiero repetir el reto literario del GoodReads, mi meta siempre que lo hago son de leer 30 libros en el año. Como nunca lo consigo he decidido que este año leeré 20 que lo supero, me iré añadiendo mas libros. 



De todos los propósitos que tengo este año 3 son literarios:
  1. Volver al Blog: Soy consciente que llevo años diciendo esto (siento aburriros con lo mismo siempre) y no vuelvo. Este año me lo quiero tomar enserio.
  2. Reto literario  GoodReads de 20 libros: si lo supero antes de que acabe el año iré subiendo de numero. 
  3. Leer clásicos: este año me a dado ilusión de leer clásicos. Tengo una mini lista de los que quiero leer este 2021, que consigo leer todos bien, que no, no pasara nada. 

Como veréis no me quiero agobiar, quiero leer por gusto y a mi ritmo. Lo importante es leer que es lo que me apasiona. ¿Qué propósitos tenéis este año para el 2021?

Cuidaros mucho y juntos venceremos esta pandemia. Un abrazo muy grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.