19 de enero de 2019

Reseña: Maria quiere ser tu amiga - Laura Marshall

Hola blogger, ¡feliz año nuevo! Por fin me puedo pasar por aqui para poder subir mi primera reseña del año. Hoy traigo un libro que me engancho muchisimo y me lo leí en pocos dias.



-Ficha Tecnica-
Titulo: Maria quiere ser tu amiga.
Autor: Laura Marshall.
Saga: No.
Editorial: Duomo Editorial.
Paginas: 448.
Precio: 18,50 euros.



-Sinopsís-
Cuando Louise Williams recibe un mensaje procedente de alguien de su pasado muy lejano, le da un vuelco el corazón.
" Tienes una solicitud de amistad pendiente de Maria Weston".
El problema es que María Weston desapareció hace veinticinco años, tras la fiesta de fin de curso del instituto. Todo el mundo cree que está muerta, especialmente Louise, que ha vivido durante este tiempo custodiando un terrible secreto. Sin embargo, los mensajes de María continúan, y cada vez son más escalofriantes. ¿ Quién los envia?.
Al reconectar con los viejos compañeros y tratar de averiguar qué sucedió realmente aquella noche, Louise descubre que hay muchas cosas que desconocía.

 
 -Opinion Personal-
Me es imposible haceros un resumen de este libro, porque se estroperaria toda el misterio de la historia. Asi que voy a ir directamente a las impresiones que me ha dado. Este libro me llamo mucho la atencion, esa portada y esa sinopsis es muy atrayante.

Los capitulos estan escritos por el presente de Louise y por el pasado de hace 25 años. Asi iremos conociendo como Louise conocio a Maria y que circunstancias se dieron para que Maria desapareciera. La protagonista tendra que hacer frente al pasado y a su secreto mas oculto que lleva callando 25 años, aunque al dia de hoy es otra persona diferente.
Nos encontramos con una historia totalmente misteriosa, pero, tiene un pero y es que, puedes deducir un poco que puede pasar o no. No tiene nada de malo porque al final me e llevado una grata sorpresa.
El libro tiene un ritmo muy ameno y rapido, me lo he leído en tres dias y hacia mucho que no me enganchaba tanto una historia. Tiene unos giros que me han dejado sorprendida.

Maria quiere ser tu amiga es un libro de misterio, donde encontraremos una historia que te enganchara desde el primer momento y que leeras en un suspiro.

4/5
¿Lo habeis leido? 
nos leemos pronto :)

 


1 comentario:

  1. ¡Hola! No sabia nada de este libro y me alegro que lo muestres por que tan solo con la portada y el titulo se ve que es una lectura que engancha por el misterio, espero leerlo pronto y ver que tal esta me alegro que haya sido una lectura maravillosa tendré que leerlo, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.