20 de febrero de 2019

Mas que una reseña es una opinion: La princesa prometida - William Goldman

Hola, buenos dias, ¿como estais?
Hoy os traigo un libro que acabo de leer y que la pelicula la e visto mil veces. Es mi favorita desde pequeña.
Ha dia de hoy creo que todo el mundo conoce este libro o ha oido hablar de el, bien por que hay gente que lo a odiado y otros les ha gustado mucho.


-Ficha Tecnica-
Titulo: La princesa prometida.
Autor: William Goldman.
Saga: No.
Editorial: Atico de los libros.
Paginas: 390.
Precio: 19,90 euros.


-Sinopsis-
Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya.

¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso.

Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa.

La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a la novela de aventuras.
 
 
-Opinion Personal- 
 Es curioso pero antes de leer este libro la adaptacion de la pelicula la he visto mil veces (vale mil veces no creo que sean, pero muchas si) desde pequeña. Fue hace poco que se me cruzo el cable y queria leer este libro a toda costa. Buscaba el libro en formato bolsillo, pero al final en Wallapop no tuve suerte y nadie contestaba. Me tuve que comprar la version del 45 aniversario y tengo que decir que es preciosa y que el libro me a gustado muchisimo. 

Me resulto muy curioso leer el libro y descubrir mas cosas que en la pelicula no se ve. Disfrute mucho de la lectura que me resulto adictiva, aunque en el algun momento se volviera un poco denso. Ame todos los protagonistas y me dejo un regusto muy bueno.
Es un libro que se que voy a seguir leyendo toda la vida, porque me encanta su amor verdadero, sus aventuras, con el pantano de fuego, piratas, hombres malos, criaturas. 

Es un libro que tiene de todo y vas a disfrutar mucho, ¿lo habeis leido? 
¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.