2 de enero de 2019

Feliz año nuevo 2019

¡Feliz año nuevo 2019, blogueros/as! ¿como estáis? Seguro que muchos y muchas estáis preparando los propósitos de este año.  


En mi caso solo tengo claro dos cosas: 
1. Me he apuntado al reto de Goodreads, donde eliges cuantos libros vas a leer este año, y en mi caso serán 30. Si llego bien, que no, bien y si lo supero bien también. 
2. Llevar rutina en este pequeño rincón que tengo últimamente tan olvidado. 

De momento estos dos, pero seguiré pensando mas propósitos para este año. Espero que esteis pasando unas felices fiestas y que esteis disfrutando mucho. 

En poco volveré a la rutina, un abrazo muy fuerte a todos/as. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.