3 de febrero de 2018

Reseña: Mi plan D - Andrea Smith (Wrap Up Abril 2016)

Buenas días Blogger. ¿Como estáis?
Estoy pasando unos dias en Ciudad Real y estoy pasando mucho frió, creo que mas que en mi pueblo, a lado de Huesca. ¿Como lleváis las lecturas? Yo empezado el año regular, entre que estado mala y me cuesta mas decidir que libros leer, nunca me había pasado.

Vengo con una reseña del año pasado, que aun me quedan unas cuentas por subir.


-Ficha Técnica-

Titulo: Mi plan D.
Autor: Andrea Smith. 
Saga: No. 
Editorial: Plataforma Neo. 
Paginas: 440.
Precio: 17,90 euros. 

-Sinopsis-
Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

-Opinión Personal-
Kenzie Sullivan tiene que hacer frente a los problemas. Alguien a cogido su agenda ha fotocopiado sus listas (hace listas para todo, que comer, que ropa ponerse y los chicos que le gustan) y las ha pegado por todo el instituto. A partir de ese día su vida ira cambiando y se dará cuenta que la gente no es lo que parecía ser. Gente a la que nunca se acercado se convertirán en nuevos amigos. Ha Kenzie también se le añade que vive en su casa con su madre y su hermana. Aunque a veces el ambiente no es bueno.

Tenia ganas de leer este libro, me parece un libro ligero, fresco y divertido. Su portada me llamaba mucho y acabe encontrando una historia realmente muy bonita y llena de reflexiones

Los protagonistas me han parecido reales con sus temas reales de una vida cotidiana. Las emociones que nuestra protagonista experimenta a parte de ser tímida y tener un circulo pequeño de personas a su lado, me han llegado. Su mejor amigo Mason estará ahí para ayudarla. Pero las cosas no serán iguales, esto lo descubriréis vosotros mismos. 

El final no me lo esperaba, porque parecía otra cosa, me encanta que los libros me sorprendan. Es una historia adictiva, que me ha enganchado del principio al fin.

4/5
¿Lo habéis leído? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.