12 de enero de 2018

Reseña: Cuando me veas - Laura Gallego Gacia (Wrap Up Junio)

Hola otra vez, Buenas días. ¿Que tal?

Vuelvo a publicar, porque así avanzo con las reseñas. Hoy os traigo un libro de una de mis autoras favoritas.

-Ficha Técnica-

Titulo: Cuando me veas. 
Autor: Laura Gallego Garcia. 
Saga: No.
Editorial: Crossbooks.
Paginas: 384.
Precio: 13.95 euros. 



-Sinopsis-
¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!


-Opinión Personal-
Cada vez que Laura Gallego publica un libro quiero leerlo y me siguen quedando muchos por leer de ella.
No quiero haceros un resumen de la sinopsis, porque se puede estropear todo el misterio que tiene el libro y creo que no se disfrutara igual.

Es el primer libro que escribe con temática urbana, me ha sorprendido por que aunque tiene fantasía (y es a lo que me tiene acostumbrada) también se esconden temas muy duros y reales de la vida; como lo son el suicidio, islamofobia, acoso escolar y bandas callejeras.

Los protagonistas no me han parecido que estaban bien desarrollados, porque no se conocen del todo. Podemos verlos madurar algo, pero no mucho y menos para justificar algunas de las cosas que hacen. Aun asi sigue siendo una historia interesante, que me ha mantenido enganchada. 

El final no te lo puedes imaginar, y me e llevado una gran sorpresa. Me a dejado totalmente helada. No digo mas, mejor que lo descubráis vosotros mismos. 
Es un libro que me ha dejado un buen sabor de boca y que me mantenido muy enganchada. 

Laura Gallego sigue siendo una de mis autoras favoritas y a la que conocí gracias a mi madre. Quiero leerme todos los libros que a ido publicando y que tiene anteriores. ¿A vosotros os gusta Laura Gallego García. 

3/5
¿Lo habéis leído? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.