Reseña: La casa de las cruces - David Chevalier.

Autor: David Chevalier.
Saga: No.
Editorial: Benerice.
Paginas: 400.
Precio: 17,05 euros.

-Sinopsis-
Tras la muerte de su madre, Robert Carson vuelve a casa diecisiete años después, dispuesto a recuperar lo que dejó atrás. Cansado de una existencia inestable y repleta de excesos, se propone enmendar su vida, encauzarla de una vez por todas regresando al único lugar que alguna vez sintió como seguro: Salmo, su pueblo natal. Allí se reencontrará con su pasado, con su hermana Carol y su viejo amigo Johnny, pero también con los terrores y supersticiones de la infancia. ¿Qué fue del resto del grupo de amigos? ¿Qué ocultan realmente las paredes de la Casa de las Cruces? Robert sabe que ese siniestro lugar, con el que todos ellos estuvieron involucrados tiempo atrás, parece proyectar una ancestral y oscura maldición sobre todos los habitantes de Salmo. Incluido él mismo.

-Opinión Personal-
Hace mucho que busque libros de terror y en una lista grande me aparecido este, su sinopsis me llamo mucho y no ha sido hasta hace poco que lo he leído.

El resultado no ha sido lo esperado con el libro, os comento. Para empezar las primeras paginas te habla de la vida del protagonista que vuelve al pueblo donde se crió, porque se ha muerto su madre. También nos cuenta como ha llegado a ser quien es, los errores cometidos que hizo y los amigos que dejo atrás. Como bien dice el titulo del libro "la casa de las cruces" apenas las menciona y cuando me decía "bien, ya vamos al grano" volvemos otra vez a la vida del protagonista; así hasta que en mitad libro o casi el final empieza toda la acción, todo muy precipitado. Otras cosas me las esperaba... porque se iban descubriendo.

Aun así es lo que mas he disfrutado, porque se han cerrado algunos puntos abiertos (cuando no se hablaba del protagonista) se iban cerrando.

Tenia muchas ganas de leer este libro y es una pena que no me gustara tanto como pensé que podría gustarme.

3/5