12 de enero de 2018

Reseña: Una canción para Novalie - Maria Martinez.

Buenos días y frescos. ¿Que tal? ¿Como estáis?
Empezamos el 2018 y siempre voy con retraso.
Hoy os traigo la reseña de este libro que me ha gustado mucho, a ver que os parece:


-Ficha Técnica-
Titulo: Una canción para Novalie. 
Autor: Maria Martinez. 
Saga: No. 
Editorial: Titania. 
Paginas: 441. 
Precio: 16,15 euros. 

-Sinopsis-
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


-Opiniones Personal-
Cuando fallece la madre Novalie regresan a Bluehaven, donde nació su madre. Allí también residen sus tíos, quien les abren las puertas de su casa, para superar tan duro golpe. Su padre esta derrotado y triste por la muerte de su padre y Novalie ha madurado mas para su edad. Tiene todo un verano para poner orden en su vida. Alli se reencontrara con una antigua amiga y conocerá a un chico misterioso llamado Nick.

Es el primer libro que leo de Maria Martinez tiene una forma especial de escribir y transmitir las emociones. En este libro encontrado muchas emociones, unos personajes con unos caracteres reales, situaciones reales y que he disfrutado mucho. Estado muy enganchada a esta historia. Al principio me esperaba la típica historia de amor de verano, pero no, es mucho mas profundo, he llorado y he sufrido.
Te hace reflexionar sobre muchas cosas y ha sido un libro estupendo.

5/5
¿Lo habéis leído? ¡Nos leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.