16 de diciembre de 2017

Reseña:Los chicos del calendario #5 Noviembre y Diciembre - Candela Rios

Buenos días, ¿como estáis? :) Estamos a Diciembre, un mes que para mi siempre es de muchas emociones, libros, películas y mantas; y ¿para vosotros?


-Ficha Técnica-
Titulo: Los chicos del Calendario: Noviembre y Diciembre. 
Autor: Candela Rios. 
Saga: Los chicos del calendario 5/5
Editorial: Titania. 
Paginas: 320. 
Precio: 13,30 euros. 


-Sinopsis-
"Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos conocimos el diciembre pasado? Parece que fue ayer. En enero empecé un viaje, empezamos, porque vosotros siempre me habéis acompañado, y algún día tenía que llegar el final. Aquí está.

He recorrido el país entero, lo he puesto patas arriba buscando un chico que valiera la pena, alguien tenía que hacerlo, y al final la que ha acabado patas arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido yo. Y no lo cambiaría por nada del mundo.

Ha llegado el momento de conocer a los dos últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y también ha llegado el momento de las despedidas, y de elegir al chico del calendario. Ese chico que nos ha demostrado a todos y a todas que a pesar de los defectos, de los problemas que todos tenemos a diario, merece la pena arriesgarse por alguien.

Y yo tengo que decidir qué haré a partir de enero, cuando todo esto acabe, y si lo haré sola. Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre puedo volver a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente."

-Opinión Personal- 
El cuarto libro acabo con mucha información y problemas que Candela tenía que resolver y que yo no podía esperar. Esperaba con mucha ansia y con miedo por terminar este ultimo libro. Como ya he comentado esta saga me esta gustando mucho. 

Candela esta terminando el año con los chicos del calendario, ahora mas que nunca esta echa un lió. En poco tiene que decir quien sera el ganador del concurso y a la vez tiene que poner sus sentimientos en orden. 

El ritmo sigue siendo ameno y rápido. Pero en algunos momentos se me a hecho aburrido. Aunque a sido poco, no he disfrutado tanto la lectura. En los anteriores libros me he llevado muchas sorpresas inesperadas, y en este algunas cosas te las podías imaginar y a veces eran acertadas. 

El final me ha parecido muy predecible, pensaba que igual pasaría algo o habría un giro importante. Esperaba algo que me hiciera contener el aliento, como paso en otros libros. Este libro me a parecido mas flojo que los anteriores, pero aun así lo he disfrutado. 

Aquí cierro otra saga que me a echo disfrutar mucho y divertirme. 

3/5
¡Nos leemos! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.