27 de noviembre de 2017

Reseña: Otoño en Londres - Andrea Izquierdo.

Buenas tardes-noches, ¿como estáis?

Aquí vengo con el ultimo libro que he leído que solo me ha durado 4 días. He disfrutado mucho de su lectura.


-Ficha Técnica-
Titulo: Otoño en Londres. 
Autor: Andrea Izquierdo. 
Saga: 1/3
Editorial: Nocturna. 
Paginas: 523.
Precio: 16,50 euros. 


-Sinopsis-
«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


-Opinión Personal-
Fue una sorpresa que la primera caja literaria que probé me llegara Otoño en Londres. La temática de la caja era el otoño, pero no me lo esperaba, me hizo mucha ilusión. El problema es que entre unas cosas y otras, he tardado un año y un mes en leerlo; y este otoño tenia que ser el momento de leerlo. 
El libro tiene una edición muy bonita y con una portada muy atrayente. 

Lo que mas me ha llamado la atención del libro es la cantidad de protagonistas que tenemos en la historia. Pensaba que me iba a liar, porque cada capitulo es un protagonista pero poco a poco vas cogiendo sus vidas. La forma de ser de los protagonistas esta bien desarrollada, que me ha hecho la historia creíble y sus problemas. Algo que me ha sorprendido mucho son los temas que toca la autora. No me los esperaba, me ha gustado como los ha encajado y como habla de ellos. 
En las primeras paginas hay ilustraciones de los personajes, que son preciosas, pero sintiéndolo mucho, no me ha gustado que pongan como son, porque entonces no puedo imaginármelos. 

El ritmo de la lectura es bastante ameno, la sencillez y facilidad que tiene de describir la autora hace que enseguida te metas en la historia. El libro habla sobre Londres y esta muy bien documentado. Las paginas me iban pasando muy rápidas, a pesar de ser 523, que estamos hablando de un libro bastante gordito. Era terminar un capitulo, tener mucho sueño y seguir leyendo. 

El final me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo su siguiente parte. Tengo muchas ganas de seguir la saga. 
Con otoño en londres he disfrutado mucho de su lectura. 

4/5
¿Lo habéis leído? 

1 comentario:

  1. Es un libro que no me importaría leer en absoluto pero por ahora no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.