19 de diciembre de 2017

Reseña: Kiki - Dona Ter

Buenos dias blogger. ¿que tal vais con el frió? La verdad que aqui en mi pueblo se empieza a notar mucho mas, pero ya sabe en estas fechas.
En poco nos llega la navidad :)

Hoy traigo esta reseña, a ver que os parece:



-Ficha Técnica-
Titulo: Kiki. 
Autor: Dona Ter. 
Saga: No. 
Editorial: Auto publicación. 
Paginas: 192. 
Precio: 10,00 euros en papel y 1,99 euros en ebook. 


-Sinopsis-
Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki.
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida.
¿Te vienes de despedida de soltera?

Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.


-Opinión Personal-
Hace poco que vi este libro publicado, tiene una sinopsis que promete unas buenas risas pero, ¿en solo 192 paginas pueden pasar cosas? Si puede, con esta historia he reído, he suspirado, tiene suspense y tiene unas reflexiones que te hacen pensar. Es romántica suspense.

Nos encontramos con cuatro chicas que aprovechan una despedida de soltera de alto standing. Angie, una de estas cuatro amigas es la encargada de preparar esa despedida, pero como la novia no se presente y esta todo pagado; le dice a Angie que la aproveche ella. Alguien se tiene que hacer pasar por la novia y le toca a Victoria, pero todas las llaman Kiki. Aquí es donde empieza un fin de semana lleno de locura, de problemas y de algo mas que no quiero desvelaros. Porque sorpresas hay en la historia, que seguro no te vas a esperar. 

Después de esta sinopsis quien se va a negar a probar a este libro. Es la primera vez que oigo a esta autora y leo uno de sus libros. Me gusta su forma de escribir, es sencillo y el ritmo ameno. Dona Ter, va a ser otra autora que voy a seguir probando. Si queréis desconecta de algún libro y queréis pasar un rato divertido, este es el libro adecuado.


3/5
¿Lo habéis leído? 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la recomendación, no lo conocía pero lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.