22 de diciembre de 2017

Reseña: La Sirena - Kiera Cass

Buenas bloggers, ¿Que tal? Quizá muchos trabajéis aun, otros estáis de fiesta y otros con la lotería, si es así ¡Suerte!. Espero que paséis unas felices fiestas.

Hoy os traigo la reseña de:



-Ficha Técnica-
Titulo: La Sirena. 
Autor: Kiera Cass. 
Saga: No. 
Editorial: Roca Editorial. 
Paginas: 268. 
Precio: 16.90 euros. 


-Sinopsis-
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?


-Opinión Personal-
Kahlen es salvada de morir ahogada con su familia. Ahora pertenece a Oceanía y tendrá que servirla durante un siglo. Atrayendo seres humanos a las profundidades del océano. Lo que no espera Kahlen es que sienta algo por Akinli, eso es lo pondrá mas difícil y lo que es peor se cuestionara todo lo que sea sobre Oceanía.

La sirena me llamo mucho mas la atención, por que siempre me han gustado de pequeña. Aunque se que de las sirenas quizá no se pueda decir mucho mas de ellas, por que quizá lo hemos visto todo o leído todo, quería leerlo igual. Me he llevado una grata sorpresa el giro que le ha dado a estas criaturas mágicas y he descubierto otras cosas que no sabia de ellas.
Ha Kiera Cass solo la conocía de la saga La elección, de la cual solo he leído el primero y no la he seguido mas.

Este libro aunque no llego a gustarme mas de lo que pensaba me gusto su forma de narrar y la historia. Es un libro diferente a todos los que he leído sobre sirenas.

3/5
¿Lo habéis leído? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente, porque al igual que a tí también me llama mucho la atención las sirenas pero nunca me decido a leerlo. Creo que por ahora lo voy a dejar pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Aunque las sirenas son seres que me atraen, no es mi prototipo en cuanto a la portada y a su temática, pero le daría una oportunidad y quizá me sorprendería gratamente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.