25 de agosto de 2017

Tengo un parón lector...el tercero en toda mi vida.

¡Hola chicos/as! ¿Que tal estáis? ¿Como acabáis el verano? Si, se acerca el final, del sol abrasador, los sudores, el moreno y las cervezas fresquitas. Me encanta este tiempo, pero el que vendrá (cuando la calor se quiera ir, que cada vez tarda mas en irse...) marca mantas, chaquetas, pañuelos, me encanta también. 

Pero realmente no vengo para hablaros del verano, vengo a comentaros que estoy pasando un bloqueo lector. No es el primero, es el tercero que sufro. Llevo quizá dos meses que no consigo leer nada, cuando me paso estaba leyendo Arenas movedizas de Malin Persson Giolito. Fue un cumulo de cosas personales y el libro, al final no me termino enganchando y deje de leer. 


Tendría que habría traído hace mucho esta entrada, pero tampoco me veía con ánimos de sentarme a explicar, ha sido ahora cuando todo fluye para dejarlo aquí escrito. A la vez tengo que decir que desde ayer he vuelto a engancharme aun libro: El Diario de Ana Frank. Por fin vuelvo a tener ganas de leer y es una cosa que me apasiona, menos mal que solo son rachas y todo vuelvo poco a poco. Subiré reseñas que tengo de meses anteriores, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.