20 de julio de 2017

Reseña: Escrito en el agua - Paula Hawkins.

¡Buenos dias! ¿Que tal?
Perdon por tardar estos de vacaciones y apenas me he puesto al ordenador. Tengo muchas reseñas por traer pero traigo esta que es mas reciente. Me dejo muy buen sabor de boca. A ver que tal ha vosotros.



-Ficha Técnica-

Titulo: Escrito en el agua.
Autor: Paula Hawkins. 
Saga: No.
Editorial: Planeta.
Paginas: 554.
Precio: 19.90 euros.


-Sinopsis-

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…
No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.


-Opinión Personal-
Después de leer su anterior libro "La chica del tren" que me mantuvo muy enganchada, no dude en ponerme con este libro, es mas, ni sabia que publicaba uno nuevo. 

Su portada trae mucho misterio y su sinopsis me atrajo mucho mas, tenia mucha curiosidad. Empece a leer y enseguida me situé en la historia.  Lo que mas me sorprende es la manera de escribir de la autora, con que sencillez te relata las circunstancias, las emociones, como da vida a los protagonistas, como se desenvuelven en las cosas cotidianas y en los problemas que les surjan. 

Los protagonistas son muchos contando con los secundarios, cada capitulo a lo mejor sale dos o tres puntos de vista de algún protagonista. Así no perdernos ningún punto de vista de cada uno y hace que la historia este muy bien construida y sea creíble. Esta muy bien desarrollada, no decae en ningún momento el ritmo, siempre se descubre algo, siempre estas sospechando de todos. Hay momentos que te dejaran con la boca abierta. Aunque tendremos algunos flashbacks de años, no se me han echo nada pesados. 

Escrito en el agua es un libro muy interesante, donde el misterio, las redecillas entre personas están al día y las historias que cuentan de la ciudad. Me ha tenido muy enganchada.

Paula Hawkins se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas, de misterio y suspense. 


5/5
¿Lo habéis leído?

1 comentario:

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.