22 de junio de 2017

Reseña: Tu hoy no te casas - Maria Jose Vela (Wrap Up Mayo)

¡Buenos días y calurosos! ¿Como vais? ¡Que caloooor!

Hoy os traigo una reseña muy fresquita, aunque me adelante y lo leí en Mayo.

-Ficha Tecnica-

Titulo: Tu hoy no te casas.
Autor: María Jose Vela. 
Saga: No. 
Editorial: Versatil. 
Paginas: 344. 
Precio: 17,50 euros. 

-Sinopsis-
Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno. Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio -un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario-; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia. Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí. ¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella? ¿Te puedes enamorar de alguien con la condición de no hacer nunca preguntas sobre el pasado?


-Opinión Personal-
Un día estaba navegando por el facebook y vi un articulo recomendando libros, de varios géneros. De los once que recomendaban, estaba: Tu hoy no te casas. Me pareció muy gracioso y fresco para el buen tiempo, me daba que unas buenas risas me iba ha dar y quizá algún momento especial.

Es un libro corto, pero tiene unas reflexiones muy bonitas. Es adictivo, y enseguida te enganchas, por que no para de pasar momentos y problemas. Aunque usa algunos tópicos ya vistos, pero aun así, la historia la he disfrutado mucho y me ha sorprendido.

Comienza en un momento especial de la protagonista, en la que todo se le desmonta. Ha raíz de ahí, su vida da un giro inesperado, tendrá que descubrirse a si misma y que es lo que quiere realmente en la vida. Con ello le acompañaran muchos mas protagonistas de muchos caracteres, donde hacen que la historia sean tan divertida y a veces, no tanto. Pero nuestra protagonista se levantara y seguirá adelante. 

Tu hoy no te casas, me ha encantado leerlo, me alegro de a verle dado una oportunidad. Ha resultado ser una buen lectura. 

4/5
¿que os parece?
¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.