10 de junio de 2017

Mini Reseña: Zero y Doble Zero - Morgan Dark

¡Buenas! ¿Que tal? ¡Sigue vivo el blog! ;)

En nada nos hemos plantado en Junio, se me esta pasando muy rápido el año. En dos meses y un poco mas, sera mi cumpleaños.

Hoy os traigo doble reseña y de la misma saga. Que solo os he puesto mis impresiones, por que si me pongo analizarla bien, se desvela todo y hay que leerlo. :P


-Ficha Técnica-

Titulo: Zero.
Autor: Morgan Dark.
Saga: Zero 1/3
Editorial: Rubiños 1860.
Paginas: 468.
Precio: 19,99 euros.




-Sinopsis-
Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años. Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.



-Opinión Personal-
Recuerdo que cuando se publico, leí muchas reseñas en los blogs con muy buenas criticas. Tiene misterio, es entretenido, me a sorprendido bastante, hay una buena historia y bien desarrollada. En algún momento he podido hacerme una idea de lo que podría pasar, por que parecía predecible, pero no, la verdad que todo a sido una sorpresa. Sera un libro corto y rápido de leer, pero tiene una historia bastante desarrollada y que me a mantenido muy enganchada.


4/5



-Ficha Técnica-

Titulo: Doble Zero. 
Autor: Morgan Dark. 
Saga: Zero 2/3
Editorial: Rubiños 1860. 
Paginas: 337. 
Precio: 19.90 euros. 


-Sinopsis-
Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…



-Opinión Personal-
Después de terminar la primera parte, me quede con muchas ganas de seguir leyendo. Pero antes de eso, me di unos días para digerir bien la primera parte.

La historia continua, donde se queda el primer libro. El ritmo es bastante rápido y ameno. Tiene mucha curiosidad por saber como se iba a desarrollar la segunda parte, por que en la primera se desvelaron muchas cosas. Pero siempre te puedes llevar sorpresas y he quedado muy sorprendida con el giro que a dado la trama. Ahora solo puedo esperar con ansias el tercer libro, si, lo has leído bien hay tercera parte. Con muchas ganas la espero. 


4/5
¿Lo habéis leído? 
¡Nos leemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.