5 de mayo de 2017

Reseña: Bruja Oscura (Trilogía de O´Dwyer #1) - Nora Roberts (Wrap Up Febrero)

¡Holaa! ¿Que tal? ¿Como va Mayo? A veces caluroso y otras frió, madre mía, que tiempo mas loco... Ya no se que hacer con la ropa. Pero ahora mismo ese no es el caso, vengo a traeros la reseña de este libro, una saga que tenía muchas ganas de probar y no me a enganchado el primer libro.

Aparte hace mucho que no me paso por aquí, estoy de viaje y aun no he vuelto a casa. ;)



-Ficha Técnica-
Titulo: Bruja Oscura. 
Autor: Nora Roberts. 
Saga: Trilogia de O´Dwyer 1/3.
Editorial: DeBolsillo. 
Paginas: 376. 
Precio: 12,95 euros


-Sinopsis-
Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le había regalado su abuela al despedirse: un caballo de cobre.
Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O’Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar…


-Opinión Personal-
Nora Roberts es una de las autoras que siempre me decía: algún día leeré un libro de ella... pero siempre quedaba en eso, nunca maduraba la idea.

Le tenia muchas ganas a esta saga, sobre todo el tema de las brujas, que me encanta. Pero el resultado no a sido el esperado. No estoy diciendo que la autora no escriba bien, solo que esta historia a mi, no me a llegado. Me a faltado que escribiera mas sobre el tema de la brujería y se centrara algo menos en los diálogos de los protagonistas. No e conseguido simpatizar tampoco, con ningún personaje.

Hay momentos que la historia me tenia enganchada y hay otros que no me apetecía seguirlo, incluso me llegue a poner a leer a la vez otro libro.
El final queda abierto, por que son tres libros, pero es seguro que no los continué. A pesar de las ganas tremendas que le tenia a la historia. Aun así, seguiré probando otros libros de la autora.


2/5
¿Lo habéis leído?

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer a la autora pero ya veo que este no es el mejor libro para empezar. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.