10 de noviembre de 2016

Reseña: Maldito Karma - David Safier (Wrap Up Marzo)

¡Buenos días blogger! y ¡Feliz Jueves! ¿Que tal?

Vuelvo con las reseñas pendientes que tengo desde meses, hoy seguimos con Marzo. De aquí a Diciembre, tengo que subirlas todas, lo conseguiré. ¡Animo tía!



-Ficha Técnica-

Titulo: Maldito Karma. 
Autor: David Safier. 
Saga: No. 
Editorial: SEIX BARRAL. 
Paginas: 320
Precio: 6,95 euros. 


-Sinopsis-
Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...


-Opinión Personal-
Recuerdo que este libro lo veía siempre que iba a la librería, que siempre es muy a menudo. Me llamaba la atención su portada, pero nunca llegue a leer la sinopsis. De hace unos años que ruedo por aquí, he visto muchas reseñas hablando sobre el, y claro, me acabo picando el gusanillo.
Aparte que necesitaba leer un libro corto y entretenido, me pareció el momento correcto para leerlo y para echarme unas risas.

Desde el principio nos va contando la vida de la protagonista Daisy Becker. Como es su vida profesional, como vive y como es. Su marido y su hija, su mejor amiga. Hasta que todo se le complica y se da cuenta que acumulado mucho karma.

Me gusta el ritmo de la historia es rápido, poniéndote en seguida en la situación que pasa y te explica las situaciones muy bien, metiéndote de lleno en ellas. Sobre todo a mi me ha hecho reírme mucho con algunas de ellas.

Otro punto de este libro que me ha gustado mucho es que te hace reflexionar, sobre la vida. Como estas con tu familia, amigos, pareja, con todo.

El final perfecto, aunque creía que pasaría otra cosa maravillosa. Pero no me disgusta el final.

En conclusión no quería hablaros mucho de este libro y desvelar los acontecimientos. Es mejor que los descubráis vosotros mismos, las sorpresas, las risas y sobre todo reflexionar.

4/5
¿Lo habéis leído? ¿Crees en el Karma o en: el que siembra, siempre recoge?
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.