5 de octubre de 2016

Reseña: Hielo Negro - Becca Fitzpatrick (Wrap Up Marzo)

¡Buenos días Blogger! ¿Que tal?

Sigo con las reseñas retrasadas, con fuerza y adelante. Aunque hoy hago trampa, me salto la ultima de Febrero, que es Sueños de Piedra. Lo leí en febrero y lo quiero volver a releer, antes de escribir la reseña, que la historia la tendré mas fresca.
Así que hoy vamos con la primera de Marzo.


-Ficha Técnica-
Titulo: Hielo Negro. 
Autor: Becca Fitzpatrick. 
Saga: No.
Editorial: Ediciones B.
Paginas: 352.
Precio: 16,00 euros. 



-Sinopsis-
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


-Opinión Personal-
Britt y Korbie, son dos amigas preparadas para disfrutar de unas vacaciones de primavera en la casa de la familia de Korbie. Donde pensaban pasarlo solas, pero lo que no espera Britt es que se sume a la aventura su ex novio Calvin y hermano de Korbie. En mitad camino se quedan atrapadas por una tormenta de nieve y no pueden llegar a su destino. Se encuentran con dos chicos algo sospechosos y ahi empezara muchas intrigas y se darán cuenta que están atrapadas, no hay salida.

La primera vez que me encontré con esta autora fue con el primer libro de la saga Hush, Hush. Tenía muchas ganas de leerla, pero el resultado no fue lo que esperaba...no me llego atrapar. Por que no me gustara su saga, no significa que no quiera seguir leyendo los libros que vaya publicando. Justamente ese mes de Marzo, necesitaba leer un libro corto, que tuviera una historia que me atrapara y entretenido.

Son pocas las reseñas que había leído sobre el, así que iba a la aventura.
Lo que mas me llamaba la atención, era que un es thriller, no es un genero que leo mucho, por que siempre estado centrada en la fantasía, ahora por fin empiezo a probar mas cosas.
El tema de unas chicas que quieren hacer una excursión a la montaña y les pilla una tormenta de nieve era muy tentador.

Un detalle a destacar es la forma de escribir de la autora, es sencilla, enseguida te metes en las circunstancias, en la piel de los personajes y es una cosa que me gusta mucho.

El ritmo de como van sucediendo los acontecimientos se me a hecho un poco pesado, por que a veces la información llega a cuenta gotas, y no puedo puedo esperar tanto, me mata la curiosidad.
El punto negativo y que me molesta, ya que no te sorprendes...es que algunas cosas te las hueles y sabes que va a pasar. Necesito mas intriga.

Los capítulos están escrito en primera persona, así que no podemos saber que piensan los otros personajes.

Los personajes Britt, es la protagonista que mas conoceremos, me a gustado mucho su fortaleza para tirar adelante, en cambio, en otros cambia muy rápido de parecer, esta segura y luego le invade la inseguridad. Haciéndose mil preguntas que luego no sabes por donde va a tirar.
Los demás protagonistas no he podido profundizar, ya que se conocen poco, pero le a dado juego a la trama.

El final vale, se puede esperar, pero aun así me a sorprendido. Aunque sea una lectura que puedes adivinar las cosas que pasan, me a gustado vivir con el personaje. su desasosiego, por que buscaba una historia fresca y entretenida.

En conclusión Hielo negro, es una historia corta, de intriga, que te hará pasar un buen momento. Tiene sus secretos, sus toques de misterio, y algún que otro momento de amor.

3/5
¿Lo habéis leído? 
¡Nos leemos! 

2 comentarios:

  1. Este libro nunca me ha llamado demasiado y la verdad es que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que me atraiga demasiado, así que por el momento no lo leeré
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.