12 de noviembre de 2016

Reseña: Desde que te fuiste - Morgan Matson (Wrap Up Abril)

¡Holaa! :) ¡Empezamos el Martes! ¿Que tal?



 -Ficha Técnica- 

Titulo: Desde que te fuiste. 
Autor: Morgan Matson. 
Saga: No.
Editorial: Plataforma Neo. 
Paginas: 410.
Precio: 17,00 euros. 


-Sinopsis-

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


-Opinión Personal-
Recuerdo que empece a conocer este libro por el montón de reseñas que iba viendo. Solo me quede con la idea principal, de que iba, que me podría encontrar y que sensaciones podría sentir. Son tres cosas que para mi son importantes a la hora de leer un libro. Con estos ingredientes, me decidí a leerlo.

La trama estaba bien planteada, dos mejores amigas, una desaparece, la otra no sabe estar sin su mejor amiga. Le llega una carta de su amiga, con cosas que tiene que hacer y si así... ¿la encuentra? Lo bueno es que por el camino no estará sola. No me digáis que no os llama la atención eh.

Tocaba por primera vez a la autora, es una historia fresca, entretenida, pero que a ratos (de verdad) he llegado aburrirme. Por momentos me tenia muy atrapada y solo quería saber mas y mas; en otras solo leía por pasar paginas y esperar que la cosa cambiara. Pero a sufrido muchos altibajos, con lo bien que pintaba, que pena.

Emily la protagonista es con la única que e congeniado un poco, en algunos puntos me e llegado a sentir identificada. Veremos su evolución, de una chica tímida a mas decidida. Los protagonistas secundarios me han gustado y le han dado juego a la trama. 

Igual os preguntareis, ¿como puede ser que la historia no te llegara y los personajes te gustaran? Puede pasar, si, como en este caso. Morgan Matson, podría a ver exprimido mas la historia. 

En conclusión aunque a tenido altibajos, no deja de ser una historia interesante de superación personal. 

3/5
¿Que pensáis? ¡Nos leemos! 

1 comentario:

  1. Pues me llama este libro así que espero poder leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.