12 de noviembre de 2016

Reseña: La lista prohibida - Koethi Zan (Wrap Up Marzo)

¡Buenos dias! ¿que tal?

Vuelvo a la carga con el blogger, y con muchas ganas de contaros mi opinión sobre este libro. Que es una temática que toco poco y de vez en cuando mi mente me lo pide.


-Ficha Técnica-

Titulo: La lista prohibida. 
Autor: Koethi Zan. 
Saga: No. 
Editorial: Umbriel. 
Paginas: 320.
Precio: 16.50 euros. 


-Sinopsis-
Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.


-Opinión Personal-
Dos amigas, inseparables, que elaboran una lista por motivos de seguridad, para que no les pase nada en la vida y...les pasa algo.
El tema me parecía muy interesante. Os diré que no conocía este libro, hasta que empece a ver reseñas sobre el.

Tampoco puedo hablaros mucho sobre el, por que le quitaría todo el misterio, aunque en la sinopsis diga bastante.

Lo único que me daba miedo de empezar a leerlo, es que el ritmo fuera lento e igual los acontecimientos pero no, va bastante deprisa y me a mantenido bien pegada a la historia.
Tendremos momentos vividos en el pasado y en el presente. Viviremos en primera persona el cautiverio, antes y después. Las angustias, penas, la desesperación...
Como Sarah la protagonista, vuelve a rehacer su vida y como puede hacer que el sádico no salga de rositas de la cárcel.

Los protagonistas secundarios, no me han parecido del todo definidos, pero sin ellos la historia no estaría tan bien tramada. Conoceremos mas a Sarah.

No voy a decir nada sobre como me a parecido el final. No por que no me pareciera adecuado, si no, por que seria quitar el misterio. Descubrirlo vosotros mismos, si os llama el libro.

En conclusión suspense, misterio, novela negra... Me a dejado un poco insatisfecha, me esperaba mas, pero aun así no deja de ser una lectura interesante.


3/5
¿Os llama la atención? Besicos

2 comentarios:

  1. Pues no me llama demasiado, no me parece la clase de libro que yo suelo disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Pues la sinopsis no tiene mala pinta, parece interesante, me lo apunto para cuando me apetezca leer algo diferente. Gracias por la reseña.
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.