20 de noviembre de 2016

Reseña: La chica del tren - Paula Hawkins (Wrap Up Abril)

¡Buenos días y Feliz Domingo! ¿Que tal? Ayer no pude traer reseña, pero aquí estoy con una muy interesante. Que ya han sacado la película y aun no la e visto.



-Ficha Técnica-

Titulo: La chica del tren.
Autor: Paula Hawkins.
Saga: No.
Editorial: Planeta.
Paginas: 496.
Precio: 19,50 euros.



-Sinopsis- 
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.

Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


-Opinión Personal-
Que misteriosa portada y sinopsis, nos encontramos aquí... y la historia también lo es. Recuerdo que vi muchas reseñas, y sabia que tenia que estar en mi lista de pendientes, quería probarlo. 
Es una temática de la que me suelo adentrar poco, y necesitaba un cambio en las lecturas. La verdad que no sabia cual iba a ser el resultado, pues a veces, la historia te llega y otras no tanto. 

Lo interesante es que los capítulos están contados entre Megan y Anna y las iremos conociendo poco a poco. En algunos momentos leeremos el día a día de ellas, en otras hace cuatro días o hace un año. La autora escribe con una sencillez, que enseguida te vas metiendo en los personajes y el ritmo es rápido. 

Tanto Megan como Anna, me han parecido personajes muy reales, con sus problemas y sus sentimientos. Aunque e conectado mas con Megan. 

La verdad que al principio no puedes entender muchas cosas, pero a medida que vas avanzando me e llevado muchas sorpresas y giros inesperados. Las cosas no son lo que parecen, pero para saberlo, tenéis que llevar por lo menos mitad libro. 
Sorprenderte el final, con eso os lo digo todo. 

En conclusión thriller con todas las letras, misterio, sorpresas, giros inesperados, la e disfrutado mucho y estuve muy enganchada. Espero pronto ver la película y a poder ser...que ya veremos que no me defraude, si no...me quedare con el libro. 


5/5
¿Os parece interesante? :P 
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Holaa guapaa!
    Lo leí a principios de este año y aunque a veces me costaba engancharme y tarde en terminarlo más de la cuenta, el resumen global es que me gustó. Me alegro que tu lo hayas disfrutado =)
    Tengo ganas de ver la película, haber que tal está.
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.