25 de enero de 2016

Reseña: Los latidos del tiempo - Rafael Lara Sanchez (Wrap Up Diciembre)

¡Hola soñadores! ¿Como estáis? Parece mentira que estemos a mitad de enero ya... como pasa el tiempo.
Tengo que traeros dos reseñas y mis mejores lecturas del 2015. Que pronto me voy a poner con ello y pasarme por vuestro blogs :)

Hoy vengo con una reseña, que leí en Diciembre y me gusto muchísimo. Es la segunda vez que el autor contacta conmigo y el primer libro me gusta tanto, que no podía quedarme sin leer este y aquí la reseña:



-Ficha Técnica-
Titulo: Los latidos del tiempo.
Autor: Rafael Lara Sanchez. 
Saga: No. 
Paginas: 170.
Blog del autor:
https://elderechodepernada.wordpress.com/

Amazon:
http://www.amazon.es/latidos-tiempo-Rafael-Lara-S%C3%A1nchez-ebook/dp/B018PP9ABG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453468466&sr=8-1&keywords=los+latidos+del+tiempo



-Sinopsis-
Jorge, un acaudalado hombre de negocios y escritor de renombre está perdidamente enamorado de Luisa. Su amor será la condena para ambos, abandonarla, el éxito en la vida para ella.
La decisión que ha de tomar es rotunda, está obligado a renunciar a quererla; pero Luisa también está enamorada de él y es capaz de sobreponerse a todas las situaciones adversas luchando con todas sus fuerzas para mantener a Jorge junto a ella.
Para Jorge, el tiempo es un aliado; para Luisa, el enemigo. El tiempo dicta el ritmo al que latirán sus corazones y será quién detenga el reloj.
Una historia que te hará reír y llorar, disfrutar de su amor y llegar al éxtasis en sus encuentros, querrás entrar en sus vidas y avisarles de sus errores, unirlos para siempre; pero cuidado, el tiempo también podría querer cobrarte a ti su factura.


-Opinión Personal-
Cuando el autor contacto conmigo, me llamo mucho la atención sobre todo porque su anterior novela fue policíaca y esta es romántica. Nada mas leer la sinopsis me llamo mucho la atención.

Al principio me pareció confuso, pero poco a poco se va aclarando y disfrutas mucho de la historia.
El ritmo es ameno, las paginas van pasando deprisa y la forma tan sencilla que tiene de describir los sentimientos, los momentos, circunstancias... hizo que quisiera saber mas y mas... La verdad que no me esperaba encontrar una historia tan bien construida, con unos personajes definidos.
Por mucho que sea romántica vamos a encontrarnos con momentos que de verdad te van hacer derramar alguna lagrima, y todo no es lo que parece...

Disfrute cada momento de esta historia, te hace reflexionar sobre las decisiones que escoges en la vida.

El final no me lo esperaba, me dejo asombrada. No podría pensar que diera este giro tan inesperado. La verdad que me a encantado, es un buen libro.
Es perfecto para leer una tarde de un tirón, ya que no tiene muchas paginas y a la vez te atrapada desde el primer momento.

6/10
¿Lo habéis leído?
besicos

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero parece que puede estar interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita :)
    Gracias por la reseña, no se ve nada mal, pero por el momento lo dejaré pasar, demasiados pendientes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de terminar el libro ayer, y la verdad no entendí mucho el final, cuando llega Julia Mendieta y dice "hola mamá" quién es la mamá? es Julia T.? Y si es así su mamá no era Rosa, es un poco confuso sobre todo es parte que es la que no entendi,pero pero en general me gusto mucho la novela, espero puedas ayudarme.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.