11 de julio de 2015

-Reseña: Regalame Paris - Olivia Ardey

¡Hola soñadores! ¿Que tal? Parece que la ola de calor nos esta dando un respiro :) ¡menos mal! Me esta costando sentarme a leer y es una cosa que me encanta, ¡YO PUEDO!

Hoy os traigo la primera reseña del mes de Julio:



-Ficha Técnica-
Titulo: Regalame Paris.
Autor: Olivia Ardey.
Saga: No.
Editorial: Versátil. 
Paginas: 331.
Precio: 15,11 euros.


-Sinopsis-
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


-Opinión Personal-
Es el primer libro que leo de Olivia Ardey y tenía este libro desde hace bastante apuntado. No sabía realmente que me iba a encontrar, había leído alguna reseña, pero eso fue el año pasado y ya no me acuerdo de nada. Al no recordar, la he disfrutado mucho mas.
El ritmo al principio el libro me aburrido, por que es lento y nos va explicando la vida de la protagonista, como vive, el viaje que hace hacia París la ciudad del amor y las cargas que lleva a su espalda. Es una historia realista, con problemas de la vida cotidiana, cuando he avanzado mas el libro es cuando he empezado a disfrutarlo mas. Me ha generado muchas emociones y las risas también están aseguradas, la forma de escribir de la autora me a gustado mucho.
Los personajes Yolanda una chica de 30 años, Valenciana, que viaja a París, ciudad que siempre ha soñado con ir porque su padre paso parte de su vida ahí, cuando se divorcio de su madre. Patrick es francés y vive en el piso de enfrente que alquila Yolanda con su novio Alejo. Nos encontraremos también con muchos protagonistas secundarios como Violette, Los Laka, Diddier, ect. Aunque son secundarios le dan mucho juego en la historia y muchos enredos que te sacaran unas risas.
El final me ha dejado un buen sabor de boca y me ha encantado. Lo termine de leer ayer y cada vez que me acuerdo una sonrisa acude a mi boca. Es un libro realista, tantos los personajes, como las situaciones que hacen que lo vayas disfrutando.

En conclusión Regalame París esta repleta de amor, sentimientos, problemas personales, momentos muy divertidos, paseos por París y muchas sensaciones. No va a ser el único que voy a leer de la autora.
5/10
¿Lo habéis leído?
¡Nos leemos pronto!
Besicoss

3 comentarios:

  1. Hola. es un libro interesante porque se desarrolla en París... tomo nota aunque al principio te pareció lento. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado el libro. Lo conocía, pero no me llama la atención, así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu reseña, un beso.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.