6 de julio de 2015

Reseña: El ultimo pasajero - Manel Loureiro. (Wrap Up Junio)

¡Hola soñadores! ¿Que tal? ¡Que calor! Vengo con mucha calor y algo de retraso, me esta costando sentarme en el ordenador a escribir. 
Hoy vengo con un libro que tenía desde hace dos años en mi lista de pendientes. La verdad que se van acumulando y cuando te das cuenta, a pasado un tiempo largo... Bueno lo importante es que lo leído y hoy la reseña: 



-Ficha Técnica- 
Titulo: El último pasajero. 
Autor: Manel Loureiro. 
Saga: No.
Editorial: Planeta. 
Paginas: 448.
Precio: 19,90 euros.      Ebook: 9,99 euros. 


-Sinopsis-
Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

-Opinión personal-
Conocí al autor por la trilogía de Apocalipsis Z de zombies, que me tuvo muy enganchada y pasando verdaderas emociones, desasosiegos e incertidumbre. Fueron los primeros libros que leí de el, y desde entonces cuando veo que va a sacar un libro, me llama enseguida la atención. Como ya he comentado, me los apunto en la lista de pendientes y hasta que los leo...pasan años. Lo importante es que lo he leído, ahora os comento que es lo que me a parecido.
El ritmo al principio es lento, nos va situando en la historia poco a poco, haciendo que te sientas un poco inquieta por saber que va a pasar o con que nos vamos a encontrar. Desde un principio el misterio esta instalado en la historia, la información te va llegando a cuenta gotas y vas sabiendo lo justo por el momento. Las paginas van pasando sin darte cuenta por que son capítulos cortos.
Los personajes Kate Killroy, periodista, acaba de perder a su marido y su jefa le encarga investigar a Isaac Feldman que esta relacionado con un barco llamado Valkirie. Consiguiendo su confianza se aventurara con el y con muchas mas personas a navegar en el Valkirie, sin saber que les va a deparar la travesía.
El final inesperado, como siempre a veces tu mente vaga y se puede hacer una idea de lo que podría pasar, pero no, hay que seguir bien atento a lo que lees. Me lleve una sorpresa buena y los misterios están bien resueltos,

En conclusión un libro cargado de suspense, misterio, intriga, donde te aventuras en un barco de hace setenta años. Las paginas pasaran solas, haciendo que quieras descubrir todos los secretos bien guardados del Valkirie.
7/10
¿Que os parece? 
¿Habéis leído algún libro de este autor?
¡Besicos!

4 comentarios:

  1. No conocía el libro ni he leído nada del autor, pero me atrae la sinopsis, me gusta el terror y la verdad es que tiene muy buena pinta, así que me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no tengo pensado leerlo pero igual me animo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo, pero gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro me llama la atención, pero no termina de convencerme!
    Gracias porla reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.