16 de diciembre de 2014

Reseña: Siempre - (Los lobos de Cherry Falls #3) - Maggie Stiefvater

Soñadores, ¿como estáis? En poco nos encontramos con que las fiestas de navidad están aquí ya. Otro año mas terminara, empezara lo otro, bueno lo mismo de siempre lo que importa cuantas cosas buenas han pasado en ese año. 

Mi lista de pendientes sigue igual o peor...e avanzado poco en las lecturas. Espero este año que viene sacar mas tiempo para las lecturas. :) Hoy os traigo con mi ultima reseña del Wrap Up de Noviembre y solo me quedara poneros las ultimas de Diciembre, que espero que sean antes de que acabe el año.

Hoy os traigo la ultima parte de la saga los lobos de Cherry Falls de Maggie Stiefvater, que tantas ganas tenía de acabar. 



-Ficha Técnica-
Titulo: Siempre.
Autor: Maggie Stiefvater.
Saga: Los lobos de Cherry Falls 3/3.
Editorial: SM.
Paginas: 493.
Precio: 19,95 euros. 

-Sinopsis-
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

-Opinion Personal-
Otra saga acabada a la que le tenía muchas ganas, temblor me gusto muchísimo, me lo compre sin saber nada de la historia y la verdad es un buen libro. Rastro, aunque sabia que se centraba mas en otros personajes que en los anteriores, no me disgusto y este tercero me a gustado mucho mas, tiene mas emoción, sentimiento y acción.
El ritmo es constante no decae (igual que los otros), poco a poco vamos descubriendo como se encuentran todos los personajes, como transcurre la historia. La forma de escribir de la autora es sencilla, delicada, enseguida te metes en la historia y la disfrutas.
Los personajes podemos ver una clara evolución de todo lo que han pasado, en sus anteriores libros. Aunque me sigue gustando mucho la pareja de Sam y Grace, en este libro e podido descubrir mas de Cole e Isabel y no e podido cogerles mas cariño aun.
El final aunque en un principio me había dejado fría, después de que se me sentara mas la historia en la mente, no me disgusta como que queda, incluso es perfecto. La verdad que en este libro pasan muchísimas mas cosas que te dejaran sin aliento, revelaciones que no esperabas y otras muchas cosas mas.
En conclusión una buena terminación de saga, solo me queda por leer perdido, pero me lo dejare para un poco mas adelante. Los finales de sagas, siempre me dan nostalgia, pero a la vez tengo ganas de que acaben.
4/5
¿Que os parece? ¿Habéis leído esta saga? 
Besicos

3 comentarios:

  1. Solamente he leído el primero de la saga pero creo que la continuaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus portadas, pero no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de conocer a esta autora porque solo he leído cosas buenas, así que gracias por la reseña. Espero poder leer algo suyo pronto.
    Besitooos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.