22 de agosto de 2014

Reseña: Robinson Girl - Roció Carmona (Wrap Up Julio)


-Ficha Técnica-  
Titulo: Robinson Girl
Autor: Rocío Carmona
Saga: No
Editorial: Montena
Paginas: 256
Precio: 16,95 euros
-Sinopsis-
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.

-Opinion Personal- 
Ona despierta en una playa, no se acuerda de nada, esta asustada. Piensa que sus amigos le están gastando una broma y que pronto volverá a su casa. Esta equivocada, después de pasar un día intentando sobrevivir en la isla, descubre que hay mas gente como ella en la isla. Pero ella se lleva mejor con Domen, pero ¿Que hacen en la isla? ¿Como han llegado ahí?

Roció Carmona estaba en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, me decidí por este libro por que ahora para verano solo me apetece leer un libro ligero, fresco y ameno. Nos encontramos con una historia, que transcurre desde que una chica se encuentra en una isla desierta. Desde aquí puedes hacerte una idea de que vas a leer.
El ritmo que tiene la autora por meterte en la historia ha resultado ser ameno y rápido, demasiado rápido. Desde el primer momento empezaron a pasar cosas, llegado al momento que me costo asimilar algunas. Pero aun así mi curiosidad por continuar y saber mas, no se acabo ahí. Es un libro corto que puedes leerte en una tarde, perfectamente.
Los personajes que salen son todos superficiales menos Ona, que es la que esta mas desarrollada. Es superficial, tiene un novio al que no quiere, le gusta la fiesta, divertirse y se enamora de Domen nada mas llegar a la isla. La verdad que esta relación amorosa, no se la cree nadie, así de pronto, ¿De verdad? No me la he creído.
El final me ha sorprendido, no me esperaba este giro a la historia. Hasta aquí puedo deciros, por que si no seria desvelaros mucho.
En conclusión ha sido un libro para pasar un rato agradable y rápido. Que se lee en un momento y mas cuando quieres escapar de leer libros muy gordos. No va ha ser el único libro que lea de esta autora, los demás los tengo pendientes y espero hacerme con ellos pronto.
3/5
¿Habéis leído a esta autora? ¿Os han gustado?

7 comentarios:

  1. Hola! este es el último libro que me queda por leer de la autora, pero creo que al final lo dejaré pasar, ya que la sinopsis no es que me atraiga demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me llama mucho la atención el libro! Estoy deseando probar a esta autora. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me llama mucho este libro y me encantaría leerlo, aunque aún no sé cuando jajaja

    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Al igual que tú hasta la fecha, tengo metida a la autora en mi lista de pendientes xD.
    La verdad es que esta novela me llama, aunque eso de que la relación sea tan instantánea, me echa muchísimo para atrás. De darle una oportunidad, lo haré más adelante. ¡La portada es preciosa! *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la existencia de este libro y pese a ese giro final al que haces referencia no me termina de atraer, sobretodo por esa historia de amor que dices que es difícil de creerse.

    ResponderEliminar
  6. Hola:D Pues estoy leyendo El corazón de Hannah de la misma autora :3 Si me gusta, seguro que me animo con este ^^ Un besin! Me quedo por aquí ;D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Tenía muchas ganas de leer esta novela, además de por su sinopsis porque la portada me encanta! Pero tras leer tu reseña creo que por ahora lo dejaré estar, porque una historia de amor tan repentino y desde el minuto cero no me apetece nada.
    Besitooos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.