4 de agosto de 2014

Wrap Up: Junio + Próximas Reseñas de Julio

¡Holaa! ¿Que tal? Parece mentira, pero estamos en Agosto se me esta pasando el verano en un volado. No estoy avanzando tanto como me gustaría con mis lecturas, pero bueno poco a poco. 
Lamento haceros esperar tanto con los Wrap Up, aquí esta el de Junio:


-Mírame y Dispara - Alessandra Neymar (Mírame y Dispara #1) - -Reseña aquí-
-Traición - Alessandra Neymar (Mírame y Dispara #2) - -Reseña aquí-
-El secreto de Gaudlin Hall - John Boyne - -Reseña aquí-

Solo han podido ser tres libros, pero me gustaron bastante. Las próximas reseñas que tengo que traer, que intentare traerlas a tiempo y así poder ir al día, son:

-Ex Libris de Sandra Andres Belenguer.
-Robison Girl de Roció Carmona.
-The Duff de Kody Keplinger.
-Eleanor y Park de Rainbow Rowell.
-Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso #1 de Cassandra Clare (Reto Anual)

Este verano estoy intentando leer libros cortos y frescos. Los tenia en mi lista interminable de pendientes. La verdad que Julio he disfrutado de sus lecturas, pronto las reseñas :) besicoss

1 comentario:

  1. La verdad es que no hemos coincidido en nada. Esperaré a ver tus reseñas de cazadores de sombras, eleanor y park & The duff. Un besito, te sigo :3

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.