12 de julio de 2014

Reseña: Oscuros - Lauren Kate (Saga Oscuros #1) (Wrap Up Mayo)

 -Ficha Técnica-
Titulo: Oscuros.
Autor: Lauren Kate
Saga: Oscuros 1/4
Editorial: Montena.
Paginas: 413.
Precio:  


-Sinopsis-
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


-Opinión Personal-
Hace tiempo que quería leer este libro, sabiendo que es saga me sabia mal tener que esperar un año para cada continuación. Pero no es por eso que empezado a leerlos, es por que me he enterado que están grabando la película. Creo que aun no tiene fecha de estreno, pero como siempre antes de que salga quiero leerlo. La portada sera simple, pero me encanta, los toques oscuros y góticos me encantan. Sinceramente no sabia que podía esperar de este libro, iba con la duda de que quizá no me gustara. Aunque siempre procuro ir con la mente abierta, a la hora de leer. El ritmo del libro es fluido, no llega a empalagar para nada. Desde las primeras paginas empezó a gustarme lo que iba leyendo, las paginas pasan deprisa y en un volado te lo lees entero.
Los protagonistas, que puedo decir de ellos, hay pocos que no me gusten y que den juego a la historia. Cada uno es a su manera, y da un pequeño toque para que el libro siga. Volveremos a encontrarnos con un trió amoroso, que aunque empiezan a casarme un poco, me ha gustado el juego que la autora les ha dado.
El final abierto, como pasa en todos los primeros libros de las sagas, me ha dejado con ganas de mas. Algunos misterios que teníamos en la historia, quedaran resueltos, pero como pasa siempre se crearan nuevos para seguir con la historia.
En conclusión me ha gustado mas de lo que esperaba, una historia bonita, oscura, con toques goticos y que ha conseguido que no la suelte hasta el final. Estoy deseando seguir con las siguientes partes y saber que mas va ha pasar.
5/5
¿Os llama la atencion? ¿Estáis esperando la película?
besicoss

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Yo este libro quería leerlo pero aún no estoy segura de sí me podría gustar! Igual puede que le de una oportunidad para ver que tal. A ver si puedo leerlo antes de que salga la película porque si no me tragaré todos los spoilers del libro y ahí si que ya no creo que me lea el libro xd.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo este libro lo cogí un día en la biblioteca y debo ser de las únicas personas que no lo daba leído pero bueno ahora al enterarme de que va a haaber película igual le doy otra oportunidad, y a lo mejor si que me gusta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace algún tiempo porque una amiga me lo dejó y no me gustó nada, los personajes me parecieron muy arquetípicos y la historia predecible y aburrida.
    Pero me alegra que te haya gustado, es evidente que para gustos, colores y que a todos no nos puede gustar lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi este libro me gusto mucho, aunque se repiten algunas cosas de otras historias como el triangulo amoroso, no se me hizo pesada ni aburrida la historia,hace poco me lei el segundo y la verdad me engancho bastante, me alegro de que te haya gustado,besos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.