1 de julio de 2014

Reseña: Abraza mi oscuridad - Isabel Keats (Wrap Up Abril)

¡Hola soñadores! ¿Como empezáis el verano? ¿Estáis pensando en bajar el numero de los libros pendientes? Mi lista de pendientes, es interminable, quiero leerlos todos y no puede ser... llegare a los que pueda. :) Como os prometí, hoy vengo con una reseña de los libros que leí en Abril. 

-Ficha Técnica-
Titulo: Abraza mi oscuridad.
Autor: Isabel Keats. 
Saga: No.
Editorial: Ediciones B
Paginas: 206
Precio: 12,95 euros. 

-Sinopsis-
«Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe, Nuño Macnamara, la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, a donde era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. 
Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez, lo libere de sus propios demonios».

-Opinión Personal-
Nunca había leído un libro de Isabel Keats, pero este siempre me llamaba la atención por su portada, oscura, con misterio, su sinopsis es lo que me termino por convencer. Una novela con toques paranormales, que hace que tenga muchas ganas de leerla.
El ritmo es bastante fluido, desde la primera pagina note que quería que iba a ser una lectura interesante. Me deje llevar y atrapar por sus paginas, en una historia completamente diferente a lo que acostumbro a leer.
Sus personajes me han parecido cercanos, misterios, llegando a coger cariño a todos. Los protagonistas principales  Ana Alcázar y Nuño Macnamara, tienen un tira y a floja, del que en algún momento me han hecho perder los nervios, pero aun así me a encantado. Pero no todo se centra aquí, descubriremos muchos secretos y misterios sobre ellos.
El final me he pasado todo el libro dudando de todo el mundo, hasta que al final me e llevado la gran sorpresa, no me lo esperaba.
En conclusión tengo que admitir que a sido una lectura fresca, amena, de ritmo fluido, que poco a poco te va soltando toda la información y sin darte cuenta te adentras en la vida de sus protagonistas. Solo tengo palabras bonitas para este libro, que ha hecho que pase un buen momento y del que me guardo un buen sabor de boca.  
5/5
¿La habéis leído? ¿Os llama la atención
besicoss

1 comentario:

  1. Hola Soñadora! No habia escuchado de ese libro y es bueno cambiar de aires asi que me decidire a leerlo y mas aun si te ha gustado tanto. Tambien quiero decirte que te nomine a unos premios, espero y no te moleste, te lo mereces :)) http://deloslibrosalaluna.blogspot.mx/2014/07/liebster-award-nomida-ganadora.html

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.