7 de julio de 2014

Reseña - Diez - Gretchen McNeil (Wrap Up Abril)

-Ficha Técnica- 
Titulo: Diez.
Autor: Gretchen McNeil
Saga: No
Editorial: Maeva Young
Paginas: 360
Precio: 16,90 euros

-Sinopsis-
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

-Opinión Personal-
Este año estoy leyendo otros géneros literarios, cuando lees siempre lo mismo, en algún momento te cansas, aunque luego vuelvas a la misma temática que tanto te gusta.  Que libro tan tentador, tenia que leerlo si o si. No quiero decir mucho sobre el, por que queda bien reflejado en su sinopsis. Pero a quien no le llama la atención un libro donde, un grupo de chicos y chicas, van a una fiesta en la que apenas saben algo. Con este misterio nos iremos adentrando en sus paginas donde su ritmo es ameno y fluido. Hasta el final, (como siempre ocurre en estos libros) me pase dudando y sospechando de todos los protagonistas de la historia.
Los protagonistas diez adolescentes, solos en un isla, con secretos que tendrás que descubrir poco a poco. Sus personalidades han sido creíbles, me han transmitido sus miedos, inquietudes, durante toda la historia y se me han hecho cercanos, sin poder evitar cogerles cariño.
El final te encuentras con todos los misterios y problemas resueltos, sin dejar ningún cabo suelto. Pero no evitaras el llevarte algún que otra sorpresa. Me parecido un final perfecto, aunque me habría gustado un poco mas, que pasa después...así lo dejo. 
En conclusión un libro perfecto para el verano, es fresco, ameno, con el que pasaras un rato agradable y sobre todo cortito. A lo que te das cuenta te lo has leído en un tirón. 
5/5
¿Que os parece? ¿Es tentador?
Besicos

5 comentarios:

  1. Este libro se ve muy interesante. Me gusta eso que mencionas de cambiar de géneros y conocer otras historias.
    También creo que no que privarse de ese gusto.
    El argumento se ve muy bien y a lo mejor me animo a leerla.

    Buena reseña.

    Ya te sigo y te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho :) Se lee rápido y muy fácilmente, intriga y sorprende ^^

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que este libro no me convence pero tampoco lo descarto de forma definitiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapaa!
    Aiish que ganas le tengo a este libro, ya he leído mas de una reseña positiva y me llama mucho, y más sabiendo que no es a lo que estoy acostumbrada.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El libro me gustó mucho y me lo leí enseguida porque quería ver qué pasaba al final. Aunque eso sí me resultó un poco predecible al estar basado en Diez negritos, pero no impidió que no lo disfrutara.

    Besos! :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.