4 de enero de 2014

Propósitos 2014

Hola chic@s ¡Feliz año nuevo! 

Terminando las vacaciones de navidad, vengo a deciros que este blogger vuelve a la rutina. :) 

Con la entrada del nuevo año, todos nos proponemos hacer cambios, cosas que hacer, cambiar el estilo del blogger, retos, ect... Que a veces ni llegamos a cumplirlos. Pero este 2014 me propongo cumplir los míos, cueste lo que me cueste. 

-Mis propósitos principales para este año son: 
  • No,apuntarme a ningún reto. Este 2013 me hice un reto personal leer 100 libros (me pase con la cifra) a pesar de pasar unas cuantas crisis lectoras, pude leer 54. Contenta con el resultado estoy, pero no mas retos. Solo el de harry potter, que hasta junio no termina. 
  • No,leer sagas nuevas. Estoy colapsada con tantas sagas, lo que peor es que hay que esperar un año hasta que salga la continuación. Voy a leer solo las terminadas por el momento o las que ya tengan dos libros y la siguiente continuación este a punto de publicarse. 
  • No,enamorarme de todos los libros que veo. No puede ser, que me gusten todos. Luego la lista de libros es interminable y acabo agobiándome. Con pena, tengo que aprender a decir NO
  • Si, mejorar las reseñas. Se me da fatal resumir, nunca encuentro las palabras adecuadas para expresar las emociones que me ha causado un libro o dirigirme ha vosotr@s. Despacito y con buena letra, lo conseguiré :)
  • Si, lavado de cara al blogger. Aunque ya lo hice en diciembre, no voy a tocarlo mas hasta el año que viene. Estoy pensando en cambiar algunas cosas. 
  • Si, actualizar mas a menudo. Llevar un control de las actualizaciones, book tag, y top ten tuesday. Me falta organización. 
  • Si, poner todas las reseñas que me faltan en el blogguer. Y quedarme solo con la del ultimo libro que he acabado. 

Hasta aquí mis propósitos del año, que espero poder decir al año que viene que los he cumplido. 

¿Tenéis propósitos este año? ¿Cuales son? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Espero que lo consigas ^^
    A mí me pasa lo mismo con las reseñas. Intento seguir un esquema siempre, pero igualmente, es complicado hacer reseñas y, como tu dices, nunca encuentro las palabras adecuadas...
    ¡Aún no he podido abrir tu regalo! (cara de desesperación). Espero poder abrirlo pronto, que aún no he podido recogerlo de casa de mi novio ni él a podido mandarmelo... xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa jaja tranquila guapa, ya lo abrirás :P
      muchas gracias, mucha suerte para ti también con tus retos :)
      Si cuesta buscar palabras para describir la emoción que te ha causado jaja pero poco a poco lo conseguimos :) un besazoooo

      Eliminar
  2. Hola!! Coincido contigo sin duda en la de no enamorarme de todos los libros que veo, mi wishlist es eterna solo por eso jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad, es imposible no enamorarse jaja :P este año voy a procurar cumplirlo jaja besicoss

      Eliminar
  3. Uf yo tengo unos cuantos, a ver si saco algo de tiempo y me organizo. Creo que voy a hacer como tú, anotarme unas metas e intentar cumplirlas porque últimamente mi vida es un descontrol, todo por culpa del dichoso trabajo que me cambian los horarios cada dos por tres y así no hay manera de llevar una vida ordenada, aisss.

    Un besito guapi y feliz año, ojalá consigas tus propósitos para este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil organizarse :S, pero si lo haces, ira todo mejor y mas ordenado jajajajaa espero que tambien consigas tus propositos :) besicoss

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. :)
    Yo también espero no empezar muchas más sagas este año (sé que alguna caerá, pero que no sean 50 jaja). Tengo mil empezadas y casi ninguna terminada. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.