4 de enero de 2014

¡¡Felicidades Idoya Mejor amiga-Hermana!!

¡Hola! Hoy es un día especial. Mi mejor amiga-hermana cumple años.

Como se llama idoya y nació el día de navidad, para mi son ¡Felices Navidoyas! Nos conocemos desde pequeñas, no sabría deciros exactamente desde que edad.


La vida tiene muchas idas y venidas. Pero siempre acabamos juntas. Creo que es el destino quien juega el gran papel, quiere que compartamos cosas, vivamos experiencias y que estemos la una para la otra :) Por eso amiga/hermana muchas gracias por todos los momentos pasados, por estar ahí, por todo :)


Espero que pases un buen día, lleno de emoción, ilusión, amistad, cariño y reunida con las personas que mas quieres. :) Que todo lo malo acabe este año 2013 y que en el 2014 todo vaya muy bien. Te lo mereces. Muchos besos y abrazos hermanaaa, te quiero muchoo, y siempre voy a estar ahí.

2 comentarios:

  1. Ooohhh me encantaa :) jooo me has hecho llorar pedorra jeje... Lo mejor de este día es que un año mas estamos unidas, y aunque hemos pasado momentos difíciles entre nosotras como tu dices el destino hace que nos juntemos siempre y compartamos nuestros caminos para andarlos juntas, espero que siga siendo así por mucho tiempo jeje. Que te quiero muchísimo Hermana y que siempre va ha ser así, que gracias por cada detalle por cada minuto y cada segundo que tu y tu familia decidís pasar conmigo, me hacéis cada año mas feliz.

    FELIZ NAVIDOYASSSS jeje TE QUIEROOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los que nos quedan, jaja :) me alegro que te guste la mención, no podía hacer otra cosa mejor por mi hermana :) tqmm guapísima. Este año 2014 sera mejor que el anterior, pero sobre todo estará lleno de cosas buenas. tqmmm hermanaaa :) muak muakk

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.