17 de enero de 2014

Participo en el Sorteo:

¡Hola chic@s! ¿Que tal estáis? Hoy estoy contenta :) por que vengo a comentaros que participo en el concurso: SORTEO 2º ANIVERSARIO 23 libros - 10 ganadores. Del blog http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-2-aniversario-23-libros-10.html (si le dais al enlace, os llevara al sorteo) Sorteo activo desde 17/1/14 hasta 1/3/14, el resultado lo daré al día siguiente de finalizar.


Si, lo habéis leído bien, 23 libros para 10 ganadores. No tengo la suerte a mi favor nunca, pero por probar, que todo sea. Si participáis, ¡mucha suerte a tod@s! Besicoss

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Uau, menudo sorteo. ¡Gracias por la info, me apuntaré! :3 Mucha suerte.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapaa!
    No digas que nunca tienes la suerte de tu lado, yo siempre he pensando que en algún momento de nuestra vida nos tiene que tocar algo! =) Mucha suertee!
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapaa, muchas gracias :) a ver si hay suerte jaja besicoos

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.