17 de enero de 2014

Participo en el Sorteo:

¡Hola chic@s! ¿Que tal estáis? Hoy estoy contenta :) por que vengo a comentaros que participo en el concurso: SORTEO 2º ANIVERSARIO 23 libros - 10 ganadores. Del blog http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-2-aniversario-23-libros-10.html (si le dais al enlace, os llevara al sorteo) Sorteo activo desde 17/1/14 hasta 1/3/14, el resultado lo daré al día siguiente de finalizar.


Si, lo habéis leído bien, 23 libros para 10 ganadores. No tengo la suerte a mi favor nunca, pero por probar, que todo sea. Si participáis, ¡mucha suerte a tod@s! Besicoss

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Uau, menudo sorteo. ¡Gracias por la info, me apuntaré! :3 Mucha suerte.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte para ti también, guapa! :) besicoss

      Eliminar
  2. Holaa guapaa!
    No digas que nunca tienes la suerte de tu lado, yo siempre he pensando que en algún momento de nuestra vida nos tiene que tocar algo! =) Mucha suertee!
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapaa, muchas gracias :) a ver si hay suerte jaja besicoos

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.