27 de octubre de 2013

Recuento Reto + 1 nuevo

¡Hola a tod@s! ¿Como estáis?
Antes que nada, perdonar, llevaba días sin actualizar y sin pasar por bloggers. Hoy vengo con el recuento de mi Reto personal 2013, mas uno nuevo que me he puesto.

-Reto Personal 2013: 

Este año me propuse leer 100 libros, me he pasado, puse un numero bastante elevado. Aunque se que no llegare a los 100, estaré contenta igual con el resultado. Los próximos retos  que haga serán mas rebajados, y que entren en mis posibilidades. 


-Leyendo Harry Potter:

Si es que no aprendo, ya me he apuntado a otro. Lo bueno que tiene es que tengo que leerme los siete libros de Harry Potter, en el tiempo que dura el curso escolar mágico. Es decir que empieza el 1/9/2013 y acaba el 21/6/2014, he cogido las mismas referencias de Alhana del blog http://adoblealtura.blogspot.com.es. Aunque siga con el reto de los 100, contaran también, hasta que acabe el año. Lo que no los reseñare, porque creo que la gente ya los habrá leído o visto las películas. 


¿Vosotros hacéis algún reto? ¿Habéis leído en un año 100 libros, o mas? 
Comentarme, un besico.











1 comentario:

  1. Holaaaa!!
    Yo estoy participando el reto de las 13.000 páginas que hay que leer a lo largo de todo 2013 y la verdad es que lo llevo bastante mal porque solo llevo 3.767 y queda muy poco de año ajaj pero bueno lo importante es que se ha intentado! Espero conseguir llegar aunque sea a la mitad!
    Me gusta mucho el reto de Harry Potter porque yo llevo tiempo planteándome releerlos todos!
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.