1 de octubre de 2013

Reseña: Rompiendo las normas - Katie McGarry (Rompiendo las normas #1)

-Ficha Técnica-
Titulo: Rompiendo las normas
Autor: Katie McGarry
Saga: Rompiendo las normas #1
Editorial: Darkiss
Paginas: 430
Precio: 15,99 


-Sinopsis-
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…
NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?


-Opinión Personal-
Este libro no me llamaba nada la atención, por la portada pensaba que seria otro amor de instituto, como siempre, juzgando antes de leer el contenido.
Solo había leído buenas criticas, pero lo iba dejando. Hasta que en el twitter vi que Alhana (http://adoblealtura.blogspot.com.es/) había puesto un tuit que decía: Ains, este libro va a acabar con todas mis lágrimas, llevo llorando casi desde el principio. Al preguntarle y decirme que era este libro me dije: Tengo que leerlo pero ¡Ya! -termine el que estaba leyendo y empece con este. 
Los protagonistas, Noah y Echo, se van alternando capitulo a capitulo. Me ha gustado poder conocerlos y saber como se sienten, mas profundamente.
La verdad no sabia con que iba a encontrarme, y me ha sorprendido mucho. Es una historia desgarradora con temas duros, amor, superación, dilemas,  en la que he llorado, y al día de hoy he leído pocos libros.
Acabo de enterarme que va a ser una trilogía, y me llama mucho la atención como seguirá.

¿La habéis leído?

5/5





1 comentario:

  1. Holaaa!
    No lo he leído todavía pero le tengo muchas ganas y ahora más después de leer tu reseña.
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.