21 de octubre de 2022

Reflexión: Me va a faltar vida, para leer todo los libros que me llaman la atención. (reflexión absurda, quizá...)




Hola, Buenos días lluviosos. ¿Como estáis?
A mí la lectura siempre me ha gustado, es verdad que lo llevaba un poco mejor en el sentido que no sabía de la existencia de tantos libros (me refiero a cuando no tenía ordenador y mi único sitio para ver libros eran en las librerías) entonces la lista siempre era pequeña e incluso volvías a leer los que tenías en casa.

Hoy en día eso ha quedado atrás, con las nuevas tecnologías y el descubrir los blogs, para mi ha hecho un antes y un después en mi vida lectoral. Las listas de compras, pendientes de lectura se hacen más largas y el tiempo tampoco ayuda porque siempre hay algo que hacer.



A veces pienso ¿me dará la vida a leer todos los libros que quiero, si todos los días salen novedades que son tan apetecibles que ya no sabes cómo organizarte?

Se que esto que estoy diciendo es una tontada pues, los gustos cambian, unos que te llamaban la atención, ya no lo hacen, y vas tachando. Pero chicas/os lectores la lista vuelve a subir...
Ahora procuro leer dos libros a la vez, de diferente temática para no mezclar las historias. Es según como te organices. Me compre un libro electrónico pensando que me cortaría un poco el comprar libros en físico y comprar más en digital; no me ha ayudado sigo comprando en físico porque la sensación del papel me encanta. No hablemos también de los libros que ahora están siendo películas, que también los quiero leer antes de ver la película. ¡Esto es un caos! 

Sigo muchos lectores que consiguen leer mucho, su capacidad de organización lo admiro mucho. Pero sé que no podre llegar a ello, porque se me resiente la vista. A ver no quiero que penséis que me estoy quejando o que soy menos que nadie. Solo quiero expresar el estrés por decirlo así sobre lo que me encanta leer y todo lo que me gustaría leer. Seguiré luchando contra este sensación y leeré todo lo que me deja la vida. 

Bueno una vez escrito noto un poco más de tranquilidad, es liberador escribir lo que uno siente. 
Gracias por leerme, ¿te sientes identificado? ¡Manifiéstate! ¡Hasta prontooo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.