5 de octubre de 2022

Conseguido Reto 20 libros este año 2022

Hola, buenas tardes, ¿qué tal estáis?      
Otra vez lo mismo... estoy desaparecida, voy a volver, a escribir reseñas, que mi vida ha cambiado, que antes los libros eran mi refugio por un problema...ect. 


¡YA VALE!

Vengo a contar que he acabado mi reto de 20 libros en este año 2022. Esto quiere decir que vuelvo a disfrutar de la lectura y le estoy sacando tiempo y; que voy a seguir leyendo hasta que acabe el año. 




---Aquí os pongo los libros que he ido leyendo estos meses: ---




Algunos libros son relecturas, que añoraba volver a leer, porque son libros que me gustaron. 
Nos leemos pronto, besicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.