16 de noviembre de 2013

Reseña: En llamas - Suzanne Collins (Los juegos del hambre #2)

-Ficha Técnica-
Titulo: En llamas.
Autor: Suzanne Collins.
Saga: Los juegos del hambre.
Editorial: Molino
Paginas: 487
Precio: 16,00 euros.

-Sinopsis-
Contra todo pronostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a exaltar.

-Opinión Personal- 
Llevaba un par de meses intentando coger este libro, pero no me animaba. El otro día lo empece y me atrapo totalmente desde la primera pagina. Si, lose chic@s...me atrapan todos los libros, siempre lo digo, pero cuando una lectura es buena ya estoy atrapada, hasta el final. 

El ritmo del libro me ha mantenido bien pegada a la historia. Esta narrada en primera persona, me ha encantado su forma de pensar en cada momento. La trama esta muy bien tejido, incluso me arriesgaría y diría que es mejor que el primero. 
Los personajes se puede decir que tienen bien definidas sus personalidades. La autora ha sabido manejaros al mismo tiempo, y así no siempre estamos pensando lo que hacen los principales. 
El final me ha dejado con mas. No creo que tarde mucho en hincarle el diente a la tercera parte, necesito saber como se resolverá todo. Y si por fin podrán vivir en paz. 

En conclusión una buena continuación para esta saga, adictiva, acción, que me ha dejado un buen sabor de boca. Va ha formar parte de mis sagas favoritas. No se como no la había leído antes. Espero con ansias la película que se estrenara el 22 de Noviembre. 

5/5

¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gusto? ¿No?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es mi favorito de la trilogía, me alegro de que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapa!!
    Yo también pienso que es mi preferido de los tres, aunque es difícil escoger porque me encantó la saga entera, tal vez el tercero se hace algo más pesado pero aún así es bueno igualmente.
    Ya nos dirás que te parece!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. He leído el libro pero para mí el mejor es el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no lo tengo, pero tengo que hacerme con el, me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.