6 de noviembre de 2013

Book Tag: La isla desierta #4

¡Hola a tod@s! :) ¿Como estáis?
No he podido traeros una nueva reseña, mañana la subiré y  hoy vengo con el Book Tag: La isla desierta. Ya hace tiempo que lo vi, pero no me animaba.

-Consiste en contestar algunas preguntas sobre que libros te llevarías a unas isla desierta...


1.Libro para releer: 
-Casi una novela de Megan Maxwell:  Aunque lo leí hace unos meses o menos, es un libro que sin duda volvería a leer. Una historia que me enamoro, reí, llore y suspire. 




2.Libro que no has leído y que deseas hacerlo: 

-Regálame Páris de Olivia Ardey: Aun no he podido hincarle el diente, espero hacerlo pronto. Tanto su sinopsis como su portada me llaman mucho la atención.



3.Serie o saga de Libros: 
Por no decir otra vez que ya me hago un poco pesada cazadores de sombras diré: 
-Las crónicas de la torre de Laura Gallego García:  Tengo especial cariño a esta saga, me encanto. Desde entonces es mi autora favorita. No podría faltar en la isla conmigo. 




4.Libros Para Niños:
-Todos los cuentos de los hermanos Grimm: Siempre me han gustado sus cuentos desde bien pequeñita. Que mejor un libro entero con todos sus cuentos.


5.Opción Libre:
-La última canción - Nicholas Sparks: Sin duda. Me encanto este libro, Nicholas Sparks tiene una forma de escribir, que trasmite ternura, romanticismo, melancolía y de todo. 
Tampoco me puede faltar en una isla desierta, hasta que me rescaten o...se me coman los tiburones jaja.

Hasta aquí el Book Tag: de la isla desierta :). Espero que os guste y os animéis hacerlo. Si por una casualidad estáis atrapados en una isla cercana a la mia, mejor, podremos intercambiarnos los libros jaja. Muchos besicos para todos. 

1 comentario:

  1. Holaaaa!!
    Me encantan los book tags, son super entretenidos!
    Yo también tengo pendiente leer Regálame Paris y le tengo muchas ganas a los libros de Laura Gallego!
    Besitoooos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.