13 de noviembre de 2013

Difusión : ¡Mini Bloguero invisible!

¡Hola a tod@s! ¿Como estáis?
Hoy pensaba traeros una reseña, pero aun no he podido acabar el libro. Hoy vengo con una iniciativa que ha creado el blog Libros para poder vivir. Trata del ¡Mini Bloguero Invisible!

¿Que tiene de diferente del que ya circula por el blogger? 
Se trata de hacer regalos que no superen los 10 euros, no libros. Adaptado a las personas que queremos participar, pero no nos podemos permitir regalar un libro.

Tenéis que rellenar un formulario, toda la información aquí:


El poco tiempo que llevo por la blogosfera, he querido participar, pero por dinero no podía. Estoy emocionada de poder participar y hacer algo todos juntos. Va ser una experiencia muy bonita.

¿Os animais? un besicoo




5 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Que buena pinta tiene y que original, no lo había visto antes!
    Tal vez me anime a participar yo también.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa, :)
      Me alegro que te guste, si te animas seremos mas :) un besicoo

      Eliminar
  2. Hola! ^-^

    Pues creo que es muy interesante y estaría muy bien, pero no voy a participar porque ando escasa de dinero y prefiero hacer regalos a mi familia y amigos mas cercanos, de todas formas gracias por la info.

    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Tranquila, otro año sera :) muchas gracias por seguirme. Yo también te sigo, besicoss

      Eliminar
  3. Yo igual me apunto. Por cierto gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también me quedo por aquí, así que nos leemos guapa.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.