28 de diciembre de 2016

Reseña: Corazones de Acero - Maria Jose Tirado (Wrap Up Julio)

¡Hola blogger! ¿Que tal?
Vuelvo a la carga, con una reseña que me a gustado muchísimo y que tengo en mi lista de mejores lecturas del 2016.



-Ficha Técnica-

Titulo: Corazones de acero.
Autor: Maria Jose Tirado.
Saga: No.
Editorial: Titania.
Paginas: 448.
Precio: 



-Sinopsis- 
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.


-Opinión Personal-
Tenía muchas ganas de volver a tocar la autora, por que el libro de Mangaka, lagrimas en la arena, me encanto. No sabia que iba a encontrarme en esta nueva novela, la curiosidad iba en aumento.
Lo que mas me llamaba la atención es que iba a pasar con Julia y Austin Parker. Aparte que la sinopsis también se las trae, tenía muy buena pinta.

Otra cosa, tenia miedo que el libro fuera lento, no a sido así, las paginas pasaban bastante rápidas y aunque es largo, se disfruta mucho en poco. Sobre todo por que tiene una historia bien estructura, que e disfrutado muchísimo.

Los personajes e disfrutado metiéndome en el papel de Julia la protagonista, su forma de ser me gusta, dispuesta ayudar siempre por las personas que le importan, sin importar en que lió se pueda meter...o no. Los protagonistas secundarios no han estado mal, por que dan mucho juego, pero solo conoceremos mas a Austin Parker, a los demás poco.

El final predecible para mi, aunque e llegado a pensar que como se están poniendo las cosas...no podría ser... me a encantado.

En conclusión corazones de acero, me a gustado mucho, tiene amor, misterio, acción, y me a mantenido enganchada a la historia.


5/5
¿Habéis probado a la autora?
¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por leer a esta autora, por el momento tengo en mis estanterías el de "Mangaka" esperando su turno y si me gusta, leeré este.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía el libro, pero con sólo ver la editorial sé que es de los que tarde o temprano me terminan tentando xD
    Gracias por la reseña, tal vez más adelante le de una oportunidad ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.