29 de junio de 2016

Reseña: Una tarta de manzana llena de esperanza - Sarah Moore Fitzgerald. (Wrap Up Enero)

¡Buenos días! ¿Que tal? ¿Como acabáis Junio? Si... se esta acabando el mes en un suspiro. Lo mejor del verano es disfrutar del aire libre, amigos, familia, playas, piscinas y lo mejor leer jaja

Aun sigo con mucho retraso pero antes de que acabe el año, lo tendré todo publicado. Hoy os traigo:



-Ficha Técnica-
Titulo: Una tarta de manzana llena de esperanza.
Autor: Sarah Moore Fitzgerald. 
Saga: No. 
Editorial: Maeva Young. 
Paginas: 198.
Precio: 15,90 euros  Debolsillo: 9,95 euros. 


-Sinopsis-
Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.


-Opinión Personal-
Si no llega a ser por que leí una reseña de este libro, creo que nunca lo habría leído, la verdad que el titulo en si...no me llama. Pero viendo la sinopsis y como lo ponía en la reseña me entraron ganas de probarlo.
Es corto, pero tienes una reflexiones que me encantaron y se puede leer perfectamente en una sentada.

El ritmo del libro es rápido, enseguida te va metiendo en la historia, trata de un tema crudo... así que no es una historia simple, es profunda, tiene muchas reflexiones sobre la vida. Eso es lo que mas me a gustado, te enseña a tener esperanza. Esta narrado en dos perspectivas, así sabemos que piensan cada personaje.

Los personajes Meg y Oscar, son vecinos y amigos desde siempre. Lo que mas me a llamado la atención de Oscar (el protagonista) siempre que nota desesperanza en alguien, hace una tarta de manzana, donde le pone mucha esperanza para que esa persona siga adelante.
Luego esta Barney que lo conocen en la playa y como no, Oscar le da esperanza en la vida.

El final mas bonito imposible, me a encantado. Buen final para este libro.

En conclusión una historia sencilla pero a la vez profunda, que nos trata de unos temas serios de la vida. Lo mejor que esta cargada de esperanza, y hace que veas la vida de otra manera.

4/5
Perfecto para verano. 
¡Nos leemos pronto! 

1 comentario:

  1. Hola, te he nominado al Best Blog http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2016/08/best-blog.html espero que te animes y participes en el reto. Un saludo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.