19 de junio de 2016

Reseña: Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover. (Wrap Up Enero)

¡Holaa! ¿Que tal? Estamos en Junio :O ¿como puede pasar tan deprisa los meses?
Sigo con mis reseñas de enero, solo tengo dos y pronto las de febrero. Que solo son tres :)


-Ficha Técnica-
Titulo: Hopeless. Tocando el cielo. 
Autor: Colleen Hoover. 
Saga: Hopeless 1/3
Editorial: DeBolsillo. 
Paginas: 395.
Precio: 10,95 euros. 


-Sinopsis-
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarl a, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


-Opinión Personal-
No me puedo creer, que pensara no leer este libro al final, después de tenerlo tanto tiempo en la lista de pendientes. Menos mal que volvió a salir en una conversación, me dijeron dale una oportunidad te va ha gustar mucho y que verdad. 
Como ya sabéis soy mucho de fantasía, me encanta, pero últimamente estoy abriéndome a otras temáticas y últimamente el probar me esta dando muy buenas lecturas. 
Realmente no sabría deciros que me podría esperar del libro, iba a ciegas, solo leí la sinopsis, pero si necesitaba leer un libro corto, rápido y a la vez que me enganchara. Quizá son muchas cosas que pido en un libro, pero algunos o casi todos lo cumplen, en este caso también y que buen sabor de boca que te dejan. 

El ritmo es bastante fluido, ligero de leer, enseguida nos va metiendo en la vida de los protagonistas, de una forma sencilla y rápida. La autora entrelaza el pasado y el presente, sin dejar ni un cabo suelto. En esta historia las sorpresas están aseguradas, es lo que me me ha gustado del libro. 

El final no me lo esperaba... me a gustado ese ultimo giro en la historia. 

En conclusión un libro bastante entretenido, que he disfrutado desde la primera pagina hasta la ultima. Menos mal que hice caso a la recomendación, por que no iba a leerlo.

¿Lo habéis leído? ¿Que os parece?

1 comentario:

  1. Hola!
    Lei este libro ya hace tiempo y me gusto, lo que pasa que algunos trozos me resultaron duros de leer y hubo momentos que la lectura se me hizo cuesta arriba.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.