14 de febrero de 2016

Reseña: La quinta ola - (Saga La quinta ola #1) - Rick Yancey (Wrap Up Enero)

¡Holaa! ¿Que tal?
Estoy muy desaparecida...entre unas cosas y otras; para rematar una gripe, que no termina de dejarme... Hoy no me siento muy bien, pero por aqui estoy dando señales de vida.

Empiezo con las reseñas que tengo de enero que son unas cuantas, bueno cuatro jaja, si, así de atrasada voy... Que va ha ser muy corta, no tengo mucho que decir sobre este libro.


-Ficha Técnica-
Titulo: La quinta ola. 
Autor: Rick Yancey.
Saga: La quinta ola #1/2.
Editorial: RBA Molino. 
Paginas: 472.
Precio: 18,00 euros. 

-Sinopsis-
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.Han tomado topo por lo que merece la pena vivir y ahora quieren todo por lo que merece la pena morir.


-Opinión Personal-
Aquí vamos con este libro que sin leerlo lo tenía en un pedestal porque sabia que me iba a encantar, tenia unas expectativas muy altas y la verdad no me ha llegado la historia. Vamos no voy ha seguir la segunda parte...
No sabría exactamente si siento fustraccion por haberme creado unas expectativas tan altas sobre un libro que solo he leído reseñas y que realmente hay que leerlos para saber si sabes que te va ha gustar, no lo se. Eso tampoco quita que siempre hay libros que te van a llegar o no, pero no te montes expectativas, es mi opinión.

El ritmo me ha parecido lento y denso. Hay momentos que me ha mantenido enganchada, pero otros se me han hecho muy pesados y que me ha costado pasar las paginas.

Los personajes nos encontramos con muchos y que para mi planos, no me he sentido identificada con ninguno, ni por asomo.

El final me ha gustado, hay que ver...pero no, no lo voy a seguir.

No pongo ni en conclusión por que ya ha quedado bien clara mi opinión.

2/3
¿Lo habéis leído?
¡Nos leemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.