22 de febrero de 2016

Reseña: Dara & Nick - Lauren Oliver (Wrap Up Enero)

¡Holaa soñadores! ¿Que tal?
Vuelvo por aquí a terminar reseñas que tengo acumuladas y ponerme un poco al día. Ya va siendo hora, esto lo tengo muy abandonado...no puede ser.

Hoy os traigo la reseña de:

-Ficha Tecnica-
Titulo: Dara & Nick. Vanishing Girls. 
Autor: Lauren Oliver. 
Saga: No?
Editorial: B de Blok
Paginas: 352. 
Precio: 15,00 euros. 


-Sinopsis-
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.


-Opinión Personal-
Solo leí una reseña positiva de este libro y fue suficiente para que me lo comprara. Su sinopsis me llamaba mucho la atención y sobre todo el toque misterioso que tiene la historia.
De la autora acababa de leer si no despierto, hacia mucho que lo tenia en pendientes y me ha gustado mucho. Pero a la hora de la verdad Dara & Nick no ha sido una historia que pueda decir que sea una de mis mejores lecturas de este año.
La forma que tiene de escribir me encanta, como describe las cosas, como transcurre los problemas me hace engancharme a lo que me cuenta, pero el ritmo para mi a sido algo lento, aunque en algún que otro momento me ha mantenido bien intrigada. 
Los capítulos están repartidos por cada hermana, lo peor ha sido que de pronto estábamos en el presente como el pasado o donde también me he liado un poco es que luego no distinguía que hermana era o si era la otra.

Los personajes principales me han gustado tienen una personalidad real, que es de agradecer porque puedes simpatizar mas con ellos. Los secundarios no están tan bien definidos, pero le dan juego a la trama.

El final es lo que mas me ha gustado, le ha dado un giro tremendo a la historia, en todo el libro nos va contando como eran las hermanas antes, que es lo que va pasando, el porque del accidente, como eran y la verdad se me hacia algo pesado. 

En conclusión me esperaba mas del libro, tiene unas reflexiones muy bonitas, pero a mi me ha faltado mas acción al principio del libro, no al final. 

3/5
¿Lo habéis leído? 
¡Nos leemos! 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta autora así que necesito leer este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No he leído aún nada de esta autora y ya tengo ganas, así que me lo apunto para más adelante. Gracias por la reseña.
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.